Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 26 de Setiembre 2018


Frase Cabecera 245px

lobos rapaces comiendose las ovejas

Escribe: Juan Carlos Puertas Figallo.- Hoy 12 de Setiembre, día en que todo peruano bien nacido celebra y recuerda con orgullo y profundo agradecimiento a nuestras fuerzas del orden, que en un largo trabajo lleno de sacrificios, en jornadas de horas interminables lejos de sus familias, logró capturar al asesino comunista Abimael Guzmán; nuevamente ese mismo comunismo vestido de seda y derechos, representado transitoriamente por la cara del pusilánime Presidente Vizcarra produce un atentado a los peruanos.

Ya no son las salvajes torturas y descuartizamientos a sus paisanos, ya no son la voladura de torres eléctricas que dejaban en tiniebla las ciudades, o los asesinatos cobardes a peruanos desarmados, no, ni tampoco son los traidores coche bombas que esparcían por los aires trozos ensangrentados de los cuerpos ya inertes de nuestros hermanos.

Ahora son Decretos Supremos, Fallos derivados de Procesos Judiciales llevados entre amigos o Decretos Legislativos que saltan y mellan todo nuestro orden Constitucional emanado de la civilización a la que pertenecemos.

Hoy, se ha publicado una nueva Ley que reemplaza la Ley de Promoción de la Familia (Ley No.28542). La ley derogada, ignorada por todos los últimos gobiernos progresistas que han pasado por el poder gracias a la campaña consistente del anti y ante la imposibilidad de un frente conservador que sepa organizarse, promovía y fortalecía “el desarrollo y la atención de la familia como fundamento de la sociedad y espacio fundamental para el desarrollo integral del ser humano”.

La nueva Ley, denominada “PARA EL FORTALECIMIENTO Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LAS FAMILIAS” (Decreto Legislativo No.1408) (1) tiene un enfoque totalmente distinto, el enfoque igualitarista, el mismo fin igualitarista de los comunistas de siempre. Tal como nos los recuerda Roger Scruton “aquellos izquierdistas que han abandonado el libertarianismo [y todos los otros] de los sesenta conciben la libertad como una forma de liberación de las constricciones sociales. Sus obras se dedican a deconstruir instituciones como la familia, la escuela, la ley, el Estado-Nacion, instituciones gracias a las cuales hemos recibido la herencia de la civilización occidental." (2).

Esta nueva Ley, distorsionando el concepto de familia, que es una institución naturalmente jerarquizada, donde los unos cuidan de los otros, es ahora un micro estado socialista igualitario, dado que su fin es “contribuir al fortalecimiento de familias democráticas, de manera que se consideren los intereses y necesidades de todas/os sus integrantes en la toma de decisiones, y propiciando relaciones igualitarias, inclusivas, respetuosas y libres de violencia, en armonía con los derechos consagrados en la Constitución Política del Perú y los tratados internacionales en materia de derechos humanos ratificados por nuestro país.”

Para cualquier persona mínimamente enterada que haya hecho seguimiento a la igualitarista Ideología de Género, le saltaran de inmediato a la vista los términos “familia democrática” (concepto prostituido a la saciedad por todos los nuevos comunistas como Mario Bunge “Democracia Integral” o Chantal Mouffe “Democracia Radical”) que no es otra cosa que la negación de la jerarquía natural entre Padres e Hijos ¿cómo si no se prepara a los hijos a la vida en comunidad? ¿Cómo si no se transmiten los valores que hasta el liberal Hayek consideraba vitales para la existencia de un Estado Mínimo?

El igualitarismo es tal, que la norma establece que los berrinches e irracionales deseos de un niño deben ser considerados (a nivel legislativo) en las decisiones de la familia. ¿Preparan acaso el camino de las operaciones mutiladoras o tratamientos hormonales sin consentimiento paterno? Nada más ridículo, algo que solo podría concebirse en la enfermiza y esquizofrénica mente de una feminista como Shulamith Firestone que acaso vería en esta definición legislativa su sueño de “Incluir a las mujeres y los niños en todos los aspectos de la sociedad, destruyendo todo aquello que resguarde la individualidad, y destruyendo las distinciones culturales hombre/ mujer y adulto/ niño”. (3)

La referencia y subordinación a los tratados de derechos humanos ratificados por el Peru, en momentos que el mismo títere bolchevique de Vizcarra a enviado al Congreso para su aprobación el grito internacional del Comunismo Igualitarista bajo de la mentirosa denominación de “CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN E INTOLERANCIA” (4), donde toda forma de preferencia puede ser materia de sanción, es una alerta a una caída imparable a la destrucción del núcleo familiar.

La imposición de iguales tareas, roles, no discriminación (no confundir, se refiere a diferencias en las preferencias a correctivos posibles en los hijos) es una injerencia indebida del Estado al seno familiar. ¿Acaso marido y mujer no pueden acordar libremente que tareas realizar? No se trata de dejar a la mujer desprotegida de eventuales abusos, pero el Estado no es NADIE para decir cómo debe organizarse nuestro hogar, NADIE, SOLO LO ES EN UN ESTADO TOTALITARIO COMUNISTA.

En el artículo 5 de esta Ley Bolchevique, se IMPONEN LOS VALORES QUE DEBEN REGIR NUESTRAS FAMILIAS. Nuevamente, ¿Quién es el Estado para decirnos cuales son los valores con los que debemos vivir? O a decir lo menos, somos nosotros, los ciudadanos libres los que priorizamos los valores en nuestros hogares NO EL ESTADO.

De otro lado, los valores que EL ESTADO nos impone, solo son aquellos relacionados a los deberes y derechos del Estado, no los que libremente decidamos. Recordemos sino, el Decreto Legislativo 1297 y su Reglamento, donde se nos cercena todo tipo de libertades como padres, donde hasta tomar una copa de vino en la cena puede ser motivo de intervención Estatal.

En resumen, las cartas del nuevo Comunismo están tiradas en su totalidad (quizás por eso su desesperación por el cambio de poderes en los entes de Justicia, sin pretender el suscrito pasar por agua tibia los graves problemas de corrupción), de acá a lo que resta: aborto libre, matrimonio homosexual, venta de niños, persecución a quienes discrepamos, no queda mucho.

Pero nada en la historia es permanente, toda ley corrupta tiene corta duración y se vuelve contra sus autores. Los peruanos de bien, es decir, aquellos que reconocen en el comunismo bajo cualquiera de sus formas el peor mal de la humanidad, aquella ideología que explota los resentimientos y los fracasos de la gente, volverán, y todo esto será cenizas.

Como explicaba genialmente Spengler:

“De toda sociedad caen al fondo constantemente elementos degenerados, familias gastadas, miembros decaídos de altos linajes, fracasados e inferiores en alma y en cuerpo, véanse sino las figuras de los asistentes a los mítines [comunistas], tabernas, manifestaciones y motines; en algún modo son todos abortos de la naturaleza, gentes que en vez de raza vigorosa en su cuerpo, solo llevan en su cabeza reivindicaciones de pretensos derechos y ansia de venganza por su vida fracasada, y en los cuales es la boca la parte más importante del cuerpo.” (5)

 

 

----------------------------------------------------------

1.- Ver Decreto Legislativo en:

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/decreto-legislativo-para-el-fortalecimiento-y-la-prevencion-decreto-legislativo-n-1408-1690482-1/

2.- Scruton, Roger “Pensadores de la Nueva Izquierda”

3.- Firestone, Shulamith, citada en “El libro Negro de la Nueva Izquierda” (Marquez-Laje)

4.- Oficio 208-2018-PR. Para ver el tratado:

http://www.oas.org/es/sla/ddi/docs/tratados_multilaterales_interamericanos_A-69_discriminacion_intolerancia.pdf

5.- Spengler, Oswald “Los años Decisivos”

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *