Buscar en LA ABEJA:

Domingo, 18 de Noviembre 2018


Frase Cabecera 245px

760c78dc 91bc 4de2 902d a8eef855fa9e

Escribe: Mario Linares (Asociación Scalia) .-  En efecto, van por tus hijos. Las cosas claras. Van por sus mentes, para moldearlos según su ideología. ¡Van por la moral de tu casa, por tus principios! ¡Por tus convicciones, por tus tradiciones, por tus creencias, por tus valores familiares!


La violencia es una excusa, la igualdad también. Déjales abierta la ventana de la palabra "Género" en el currículo escolar y por ahí entrará de todo en tu hogar: que el sexo es una construcción social, que tus niños deben ser educados con libertad de experimentar su sexualidad sin tabues, sin culpa, sin reglas.


Hasta hace un par de años, serían patrañas de fanáticos religiosos que te digan que un hombre podía concursar para Miss Universo. Hoy, eso tan fantasioso, tan ridículo, es una realidad. Una estupidez colectiva que muy pocos se atreven a cuestionar por temor a ser tildados de intolerantes.
Miss España y Miss Mongolia son hombres con todos sus atributos masculinos, pero los medios los tratan como mujeres, "mujeres trans". Eso y más, van a enseñarle a tus hijos pequeños en los colegios como normal.


Leerás en casa "El Caperucito Rojo" y "Pepito tiene dos papás". Deberá normalizarse la adopción de parejas homosexuales desde la infancia.
Lo que actualmente sucede en Europa y Norteamerica y que al igual que las mises hombres sonaba como imposible, será aquí una realidad: el retiro de la custodia de tus hijos porque no los mandaste al colegio el día de la clase de sexualidad a cargo de un promotor gay, lesbiana o transexual o porque tu niño mencionó en su aula algún comentario religioso "discriminador". Sucederá muy pronto, si tú lo permites, si te quedas inmovil y no te enerva semejantes atrocidades.


Ahora, si sigues creyendo que todo esto es fantasía o que está bien que los chicos realizen juegos entre ellos explorando su "identidad de género", si crees que es correcto que a tu hijita, que a tu niñito, les hablen de la utilidad de los preservativos, del aborto como un derecho, los penes de jebe como juguetes recreativos masturbatorios y la vaselina en el sexo anal, o, si todo ello no te importa, entonces, no hagas nada y deja de perder tu tiempo leyendo este artículo.


Si por lo contrario, quieres defender la inocencia de tus hijos, tu derecho a educarlos, en tus valores, en tus creencias, entonces debes hacer algo, sumarte a protestar en las redes sociales, formarte en tus derechos o asistir a las convocatorias que diversas asociaciones de padres de familia realizan para defendernos, para hacer sentir nuestras voces a los políticos y a los jueces.


Esta vez, está proximo el plantón que convoca "Padres en Acción" para el miercoles 24 de octubre desde las 2pm en el frontis de Palacio de Justicia. El pronunciamiento judicial definitivo sobre el "currículo de género" está cerca. Nos deben escuchar. Defendamos a nuestros hijos y defendamos
nuestros derechos a educarlos con nuestros valores. Que el Estado nos consulte, que no nos impongan modelos sexuales disfrazados de igualdad. Defiende a tus hijos y a tu familia con una acción concreta. Papá, mamá, contamos con ustedes.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *