Buscar en LA ABEJA:

Domingo, 18 de Noviembre 2018


Frase Cabecera 245px

juez concepcion carhuancho

Escribe: Fernando O'Phelan.- Mientras el show de las audiencias multiples por el caso Cócteles de Keiko Fujimori llega a su trágico fin con un juez que en cualquier otro país habría sido expulsado por darle siempre la razón a los fiscales imperfectos. Bien dice el abogado Castillo Alva nadie se atreve en el Perú a levantar la voz a favor de la excepcionalidad y en contra del carcelerismo de este pequeño juez.

Hay un coro mediático que desnuda la manipulación que ejerce el equipo de Gustavo Gorriti con la información que los fiscales le proporcionan. Chats, audios, fotos y todo aquello que permiten crear el coro de Guilty sin la voz de Barbra Streisand.

No es posible que nos quedemos callados mirando este linchamiento y escarnio. Me llamó la atención el testimonio de Ana Hertz de Vega. Comprendí porque la eligió Keiko. Amo el país donde nací y siento vergüenza que estos moralistas aprovechando la fragilidad humana de los políticos hayan diseñado un plan para controlar el poder político en el Perú.

Exijo públicamente a José Luis Cavassa más allá de sus habilidades de estratega que revele de una vez la complicidad de PPK, Vizcarra y Violeta en el resultado electoral pasado. Que explique de una vez por todas que estos jueces provincianos y consejeros mediocres del CNM sólo eran sus títeres para controlar la ONPE y así con ese marco ofrecer un producto de "calidad”. Finalmente le pido que nos diga porque hay un equipo paralelo a la policía que intercepta, monitorea y hostiga a todos los involucrados en los casos Keiko y Cuellos Blancos del Puerto. No creo que la Marina de Guerra se vuelva a prestar a estas tonterías.

Sin embargo lo más valioso todavía no ocurre. César Hinostroza evalúa declarar en Madrid la información que los agentes antinarcóticos necesitan sobre políticos, empresarios y jueces. Y en Lima el juez Walter Ríos en un acto de contrición ya entregó la información sobre jueces, fiscales, abogados y empresarios que el atendió cuando el poder lo nubló.

Estamos pues a punto de tener una segunda temporada más agresiva que la Casa de las Flores. Más emocionante que Scandal y The West Wing. El Perú sigue matando sus demonios. No permitamos que en ese proceso unos moralistas progres nos digan lo que hay que hacer. Hay que ejercer el Poder y derrotar a esos intelectuales de la cafetería San Antonio

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *