Buscar en LA ABEJA:

Domingo, 18 de Noviembre 2018


Frase Cabecera 245px

alabrada1

Escribe:Tomás González Pondal.- Dirijamos la flecha de la historia hacia la Bulgaria comunista, en donde no escaseaban los campos de concentración. Es solo un ejemplo. De ahí, si quieren, tomemos la famosa ‘cárcel de la muerte’, sita en Lovech. Aquí las mujeres eran cruelísimamente torturadas, por caso, se las hacía correr con piedras enormes. Cientos de casos finalizaban con la muerte. Claro está que memorar hechos históricos como el apuntado, no le conviene a la causa comunista, menos en tiempos en donde las femihulkas se identifican con tal plataforma desquiciada.

Diario Clarín se sorprende con algo ocurrido en China, y titula una nota: “Campos de entrenamiento en China para que los chicos recuperen su masculinidad”. Sucede que los padres los llevan allí, porque los encuentran demasiado “blandos”. Las causales por las que en China se considere que los hombres están perdiendo su virilidad, de seguro serán muy variadas. Pero hay una que el mismo Clarín destaca, y que entiendo habla por sí sola: hasta el gobierno chino se ha dado cuenta que “el aspecto físico andrógino de las celebridades masculinas” impacta “en la sociedad y en los chicos pequeños.” China también se ve afectada por los malos ejemplos dados por los nuevos prototipos, ejemplares que van calando en las sociedades por la difusión que se les da desde los medios de comunicación.

Algunos se espantan que hayan sociedades que quieran recuperar la masculinidad: yo me espanto de una sociedad que brega por perderla.

Mientras en China se abren “campos de entrenamiento” no obligatorios, e incluso los padres que dispongan mandar allí a sus hijos para forjar la masculinidad deben pagar, aquí en Argentina tenemos ya (de hecho y de derecho) “campos de concentración” obligatorios para forjar en los chicos la aprobación por comportamientos contranaturales, sean los que sean. Esos campos de concentración funcionan en colegios, y un arma letal para matar almas allí usada, se llama “Educación Sexual Integral”.

 

 

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *