Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 15 de Diciembre 2018


Frase Cabecera 245px

odiersv

Escribe: Mario Linares (Asoc. Scalia).- Repito y sigo, porque en el título no alcanzan los adjetivos: retrógrado, fascista, conservador ignorante, discriminador, homofóbico, transfóbico, sexista, nazi, misógino, machista, cerdo, fanático religioso, chupa cirios, inquisidor, opresor, prepotente, represivo, maltratador, abusador, violento, violador, patriarcal, autoritario, anti democrático, bestia, insensible, odiador, cavernario, troglodita, inquisidor, acosador, hipócrita, doble moral, defensor de pederastas, reprimido, "ultra" derechista, "ultra" conservador, etc.

Ahora, entrando en materia, se ha de decir que a los padres de familia, universitarios, amas de casa, trabajadores, empleados, funcionarios públicos, políticos, acádemicos, sea quien sea que se niegue a creer en la ideología de género o simplemente como se dice en lenguaje popular, "en tanta mariconada"; se le pretende descalificar, estigmatizar y sancionar socialmente, con dichas palabras. Ello, además de burlas y vulgaridades en contra de sentimientos religiosos como la efectuada recientemente por el comediante Carlín en su cuenta de twitter, quien tuvo la infeliz idea de colgar parodiando a una familia natural, una caricaturización grosera de la Virgen María, Jesús y el Espíritu Santo, generando en sus seguidores una reacción de ofensas, blasfemias y actos de desprecio.

Ud, amigo lector, señor, señora, conservadores, que quieren proteger a su familia y defender sus convicciones religiosas y/o pro vida; están obligados a soportar todos esos adjetivos y burlas en cualquier escenario, pues y además de la caridad que se debe mostrar, debe tomar esos insultos como de quien viene y a su vez, tomarlos como condecoraciones, lo que no impide, claro está, que se defiendan las convicciones con firmeza.

Explico. En la mayoría de casos, los agresores son personas que carecen de cultura o trato alturado, que caen en la contradicción de actuar precisamente sin la tolerancia que reclaman, dejándose llevar por lo que en su círculo se dice, sin mayor fondo, sin sustancia.

Tienen diversos matices. Inciviles y procaces que no tienen conciencia del respeto propio y ajeno. Indignos, con falsa auto estima, acostumbrados a la soberbia, sin verguenza de los medios a usarse. Tontos útiles sin capacidad de análisis o mentirosos contumaces que tuercen realidades a base de cifras y encuestas dirigidas o falsas.

También están las intervenciones de imberbes, llenas de solo impulsos.
En todos los casos, no se desgaste. Exponga usted sus valores con calma. Cuestione, demande rectificaciones y punto.

Si bien la indignación es justa, piense que las actitudes de esas personas evidencian cicatrices de traumas, fracasos, inadaptación social, maltrato, falta de atención y también escasa formación en valores.

Y justamente aquí está el centro de la controversia. ¿Qué necesitamos como transversal en la educación de los niños que se evidencia como escasa en los jóvenes y adultos en general y también en los usuarios de redes sociales?
¿Enseñar ideología de género en en el ejecutivo, en el poder judicial y en el currículo escolar, asegura una sociedad mejor, culta, con valores, sin violencia, sin maltrato?

Si miramos cifras europeas veremos que no, de ninguna forma. Subsisten sociedades en conflicto y violentas luego de décadas de ideología de género. Hasta se incrementan niveles de drogadicción, abortos, disfunción familiar, suicidios, violencia sexual y familiar, etc.

Tenemos la maldición de ser una nación iletrada no por analfabeta, sino por poseer escasa o casi nula cultura general y civismo.

No existe aprecio mínimo por la lectura, por cultivarse intelectualmente. No se muestran en los colegios ejemplos de vida virtuosa que inspiran, que alientan.

Somos ignorantes en niveles básicos, de historia universal y de nuestra historia, de las grandes culturas de occidente y oriente, de literatura, música, pintura, ciencia, economía, geopolítica, etc. No se sabe proceder con gentileza mínima o con solidaridad. No existe el nivel para un debate. Toda negativa a la ideología de género termina en un disfuerzo, en un insulto o en una victimización. Tenemos mucha juventud influenciada por la estupidéz de los realities y por programas ligeros, además de la superficialidad y narcisismo de las redes sociales. Tenemos gente abyecta que nos desprecia y odia, que nos acusa de prejuiciosos cuando son ellos los que no hacen el mínimo esfuerzo por desatarse de todos sus prejuicios sobre religión, sobre el cristianismo en general y el catolicismo en particular; gente también con estudios universitarios,
formada en el error del relativismo, en la violencia del feminismo de género y que pulula en la comodidad de medios de comunicación, el Estado u ONGs donde son bien retribuidos.

En todos los casos, no debe temer usted de cualquier adjetivo, trate de encausar con gentileza y firmeza el diálogo, pero sino, a otra cosa y sientase bien de estar en el lado correcto.

Ya sabe señor, señora, de "Con mis hijos no te metas", de la "Marcha por la vida", joven universitario, todos ultra derechistas, extremistas conservadores ignorantes, homofóbicos y demás. Tómese los insultos como condecoraciones, no les otorgue valor negativo o si quiere, ríase de las mismos. Y si desea meter una guapeada con altura alguna vez, no lo dude. Tiene derecho.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *