Buscar en LA ABEJA:

Martes, 22 de Enero 2019


Frase Cabecera 245px

conmini

Escribe: Mario Linares.- Así pinta el post referendum. La tecnocracia progresista se ha consolidado teniendo gran parte de ella como objetivo único inmediato no la reactivación económica y social sino el logro de un reenganche en la Administración Publica manteniendo para ello la popularidad del gobierno a cualquier coste, reenganche que consolida además su permanencia a mediano plazo en el circuito económico o mercado de las consultorías que se asegura por la incrustración transversal del género en las politicas públicas, en el ejecutivo, en los ministerios de Educación, Cultura, Salud, Mujer, en el Poder Judicial, en el Ministerio Público, en sectores tan ajenos aparentemente como los de Agricultura y Minería, en los proyectos de leyes, en todo.

El modus vivendi gender estatal omnipresente planificado, atiende a un grupúsculo pero desatiende a la mayoría, toma para si recursos humanos y presupuesto pero niega dinero para satisfacer las necesidades básicas urgentes de la población, porque, de un presupuesto exiguo, lo que le das a uno, le quitas a otro.

 

Así, con esas consignas de consolidacion y perpetuación de esta clase política insertada en el Estado, no existe unidad en objetivos reales y populares ni buenas prácticas de gobierno que se ocupen de la promoción eficiente de la inversión privada nacional y extranjera, de la supervisión y del control adecuado de la Administración y de los servicios públicos, de la eficiencia en el gasto y en infraestructura de saneamiento, colegios, hospitales, comisarías, carreteras, puertos, aeropuertos, etc.

 

Los ministros y titulares de organismos públicos cada vez que pueden nos meten género por todos lados y pretenden inocularlo en nuestros hogares. El Congreso le dio a este gobierno la oportunidad de gobernar vía Decreto Legislativos y lo que hicieron fue sacar de contrabando variedad de normas feministas de género entre las que destaca la referida a la "familia democrática", en la que la autoridad familiar se relativiza coactando nuestra autonomía y libertades individuales considerando a todas los padres unos incapaces que requieren del Estado para decidir sobre su familia.

 

En esta realidad esquizofrénica donde el género se cuela por todo lo público, los fuegos artificiales son necesarios para continuar embelezando a la población, sea luchando por lo derechos de quien sea o librando de la opresión a cualquiera.

 

Pues bien, hasta aquí debemos llegar. Basta de intromisión en nuestras libertades. Seguimos dormidos o se levanta una clase política seria, de derecha, que comienze a trabajar para gobernar, lejos de políticos timoratos y pusilánimes que funjen de centristas y que por coquetear con agendas caviares para generar consensos sin sustancia y no defender los intereses de sus representados hoy se ven arrasados y comparten las consecuencias de errores propios y de latrocinios ajenos.

 

Es conveniente apreciar lo que ha sucedido y sucede no solo en Polonia, Hungría y los Estados Unidos, sino en Italia, Brasil y ahora último con los votos para Vox en España y el descontento de la clase media francesa expresada en las calles ante un inviable Estado benefactor irrestricto. Todo tildado claro por la prensa hegemónica como fascismo o extrema derecha, siendo solo extrema - parafraseando parcialmente a Santiago Abascal - , la necesidad que aparezcan cuadros conservadores, con una agenda política, económica y social.

 

Con un ideario que haga frente a una realidad que de no afrontarse y enfrentarse, ocasionará sino un gobierno proclive al foro de Sao Paulo como el de Lopez Obrador en México, uno como el de Macri en Argentina o el de Piñera en Chile, liberal en lo político y progresista en lo cotidiano, abortista y de género a mansalva, sin la convicción necesaria para enfrentar la agenda globalista impuesta por la ONU con intervencionismo de Estado en lo más íntimo: la fe, la familia, la libertad: feminismo radical instalado en las tres funciones básicas estatales, la legislativa, administrativa y judicial, eliminando la presunción de inocencia castigando con carcel y con la perdida de la patria potestad sobre los hijos ante cualquier denuncia por violencia "de género". Suscripción de toda clase de tratados facilitadores del aborto generalizado, muerte asistida o eutanasia; imposición de los vientres de alquiler, de las uniones homosexuales y de la adopción de niños de parte de estos; de la ideología de géneros en los colegios, utilizando leyes mordaza y de encarcelamiento contra la disidencia vía la eliminación de la objeción de conciencia y el artificio penal denominado "crimenes de odio"; fomento indiscriminado de la inmigración legal e ilegal; la legalización del consumo de "drogas sociales"; la demonización y hostilización de la Iglesia y credos cristianos en general; todo lo anterior bajo el estandard de la protección de nuevos derechos humanos según la Corte Interamericana progresista y el Tribunal Constitucional de igual tendencia utilizando para ello el llamado control de convencionalidad de las decisiones judiciales y administrativas, haciendo ilusorio el principio de soberanía.

 

A casi 200 años de nuestra independencia quieren que dependamos de ideologías insensatas derivadas del marxismo gramsciano, tan urdido como malsano para la libertad y la convivencia social.

 

¿Despertarán los políticos de derecha? ¿Despertaremos los ciudadanos comunes, conservadores, con valores tan sencillos como petreos, como el Dios, Patria, Hogar? ¿Debemos esperar tocar fondo para reaccionar recien contra la opresión total de una izquierda hambreadora o de un progresismo interventor de nuestras libertades mas elementales?
La clase política tecnócrata progresista instalada en el Estado peruano solo saldrá con un gobierno que la expulse sin miramientos. Sin ambiguedades. Si de algo ha servido este referendum es para ver a gente de derecha conservadora que resurge y sobre todo irrumpe sin complejos y temores tontos. Veremos que pasa.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *