Buscar en LA ABEJA:

Martes, 22 de Enero 2019


Frase Cabecera 245px

5bec47d3a6e75

Escribe: Mariella Bianchi.- La abierta intromisión del Ejecutivo en un organismo autónomo como es el Ministerio Público, encargado de efectuar las investigaciones necesarias a fin de determinar si existen medios de prueba suficientes para interponer la acción penal contra quienes resulten implicados en el caso Lavajato, sólo haya consecuencia lógica frente a un Presidente corrupto que está deslegitimado porque el grueso de la población conoce de su abierta incompetencia y de su membresía en los negociados con el Club de la Construcción, ya que él mismo es un empresario constructor que sostuvo vínculos comerciales con Graña y Montero.

No olvidemos el caso Chincheros y las 46 denuncias por actos ilícitos cometidos cuando fue Presidente Regional de Moquegua, que el Fiscal Chavarry hizo públicas y que Vizcarra hoy, haciendo uso de un artilugio legal pretende deponer para garantizar su blindaje y el de todos sus amigotes que han negociado con Odebrech, robando el dinero de todos los peruanos, que se encuentra en paraísos fiscales del Extranjero.

Es hora de que la población se entere que lo que la prensa monopolizada por el Grupo Comercio y el delincuente de cuello blanco: Graña, dueño de Canal 4, Canal N e integrante del Grupo Comercio, así como de diarios locales como:"El Comercio", "Perú 21", "El trome", entre otros; han pretendido manipular, sesgando la información para crear una corriente de opinión acorde con sus intereses, a fin de obtener respaldo popular y eso  se llama: MANIPULACIÓN DE MASAS.

Es hora de que los verdaderos patriotas nos levantemos en defensa del respeto absoluto de la Constitución Política del Perú y del orden democrático que hoy está siendo tomando por el Presidente accesitario Vizcarra, en su camino a imponer la dictadura del Nuevo Orden Mundial, promovida por organismos internacionales y grupos de poder. Entre sus personajes siniestros citamos a George Soros, magnate internacional que ha sido expulsado de varios países, ya que ha pretendido desestabilizar soberanías comprando a políticos corruptos y prensa local, para materializar sus oscuros intereses económicos y los de sus amigotes pertenecientes al Club Bildeberg.

El presente escenario político nos obliga a pronunciarnos en defensa del principio de autoridad, que debe ser respetado en una institución autónoma como es el Ministerio Público. El Fiscal Chavarry merece toda nuestra admiración y respeto, por la valentía de tomar decisiones para que LA VERDAD SALGA A LA LUZ. No la verdad que la prensa comprada por el Gobierno pretende imponer en la mente de la masa, como le gusta llamar al pueblo, todos los caviares, rojetes, camaradas y derivados, que han infestado la política peruana.

Es hora de marcar la línea como en la isla del gallo, los que apoyan la impunidad de Vizcarra y sus aliados como Graña y Montero, el Grupo Comercio, la ONG IDL cuyo titiritero es el magnate que promueve la ideología de género y la comercialización abierta de la marihuana: El Sr. George Soros; y los que apoyan el respeto por la autonomía de la actuación fiscal, sin injerencias políticas ni encubrimiento del verdadero lumpen político que corroe la institucionalidad del país.

Aquellos que hacemos una auténtica lectura política de la situación que vive el país, llamamos a nuestros compatriotas a que no se dejen manipular ni cosificar por una prensa sin conciencia moral, vendida y apátrida. Es hora de que los auténticos patriotas ejerzamos la verdadera docencia en todos los escenarios posibles del Perú: En las escuelas, en las universidades, en los centros superiores de estudio, en las organizaciones sociales, a todo nivel sin distinción ni reparo alguno. Nuestra mayor arma será educar y capacitar a la población peruana, para que no sean simples peones, serviles de un gobierno corrupto e incapaz. Los colegios, universidades, centros de estudios superiores así como toda clase de organización social nos esperan y con esto hago también un llamado a los militares en retiro, que tienen mucha formación que requiere ser brindada a nuestras generaciones.

Es hora de ponerse la rojiblanca, el partido ya empezó y los enemigos del Perú creen tener el poder y la organización perfecta para ganar. ¡No se lo permitamos!

Como yo, muchas mujeres consideramos que es hora de intervenir en política, es hora de remangarse las mangas y dejar de estar en la tribuna espectando asombradas como destruyen la institucionalidad del país y los políticos que se dicen ser los grandes luchadores contra la corrupción en el Perú, son los más grandes hipócritas corruptos que pretenden llenar sus cuentas en el extranjero con dinero de todos los peruanos.

El Perú demanda la acción patriótica de todos aquellos que verdaderamente tenemos identidad nacional y amamos nuestra tierra, el Perú bendito que nos vio nacer.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *