Buscar en LA ABEJA:

Martes, 22 de Enero 2019


Frase Cabecera 245px

VIZASA

Escribe: Fernando O'Phelan.- Faltan casi diez días para que el Estado Peruano firme uno de los acuerdos más oprobiosos en la historia republicana. Aceptaremos que una Empresa extranjera Odebrecht pague sus indemnizaciones y reparaciones internacionales con dinero de activos que posee en el Perú. Unos tres mil millones de dólares. Incluso con un saldo de utilidad neta a favor de la empresa. Un acuerdo que reduce el monto estimado de indemnización al Estado Peruano de mil quinientos millones de dólares a 200 millones pagaderos hasta el 2034.

No solo eso .Se acepta solo investigar cinco proyectos las otras tres docenas no se tocarán. Tampoco se tocará a funcionarios de Odebrecht ni a funcionarios de las empresas peruanas consorciadas, menos a los abogados con el cuento que eso afecta el desarrollo del país.

El Presidente Vizcarra que por fin descubrió la conspiración detrás de todo esto declaro que Odebrecht no debe contratar más en el Perú. Mejor dicho las empresas brasileñas implicadas en el caso Lava Jato con efectos en Perú, no deberían ni vendernos papel higiénico ni deben ofrecerse como los únicos desarrolladores de infraestructura. Pero se dio cuenta y nada más. Igual arremete contra Chávarry en un proyecto de ley que seguro ni entiende. VIZCARRA PROPONE NOMBRAR UN JOSE DELLEPIANE POR NUEVE MESES. Esa historia ya la conocemos.

Existe una agencia de publicidad, la segunda más grande, que con asesoría desde Brasil está moviendo todo el escenario y la tramoya en el Perú. CUATRO MIL MILLONES VALE BIEN LA PENA DE MEDIO MILLON EN HONORARIOS.

Esta agencia coordina con los medios de comunicación clave el discurso anticorrupción, demoniza al Fiscal Chávarry, endiosa a Vela y Pérez y financia el coro de progres e indignados que no saben que son los extras de esta película.

Allí es donde entra el caso Keiko Fujimori , Hinostroza, Oviedo, Abel Concha , Cornejo, Chinguel, los empresarios azucareros, jueces supremos, fiscales y alcaldes. ES UN SHOW MEDIÁTICO POLÍTICO NUNCA VISTO DESDE LOS DIAS DE MONTESINOS. Después de veinte años tenemos una ópera mediática y política. Una mixtura de caviares, fujifóbicos .De abogados corporativos y empresarios de elite que no quieren ser investigados y harán de todo para impedirlo. De todo.

El Perú convive con su narco Estado y su Estado capturado por elites empresariales criminales. ESTAN TREINTA AÑOS ASÍ EN EL PERÚ Y SIGUEN CONTROLANDO TODO.

Los equipos legales de Hinostroza, Keiko , Oviedo , Abel Concha deben variar radicalmente su estrategia .La persecución es evidente. No digo que todos sean inocentes pero la manipulación de la opinión pública a partir de estos casos es también evidente.

¿ Por qué nadie habla de la mafia azucarera de Max Ayora y Olivio Huancaruna en Pucalá?¿ Por qué nadie habla del otro vocal supremo vinculado al narcotráfico? ¿ Por qué nadie investiga seriamente al Fiscal Juan Carrasco o al policía Rommel Díaz? ¿ Por qué no hay prisión preventiva en la extradición de Alejandro Toledo? ¿Por qué no se investiga el mismo tema de financiamiento ilegal de partidos en el caso de Humala y Kuczynski? ¿Por qué no se le pide a Cavassa que revele todo? ¿ Por qué no se toca a los fiscales supremos Tomás Gálvez y Rodríguez Montesa? ¿ Por qué no se captura a los otros jueces y fiscales que ha delatado Willy Serrato? ¿ Por qué las fiscales no insisten más para que Oviedo revele la caja de Pandora azucarera? ¿Por qué no se investiga al IDL y a los marinos que brindan servicio privado de interceptación electrónica?

El Perú es un país difícil y hermoso. Todo esto no debe ahogarnos solo es un hilo enredado. LO PEOR TODAVIA ESTA POR VENIR

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *