Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 29 de Marzo 2017


Frase Cabecera 245px

Cab boliviano

yihadameri

Escribe: José Brechner.- Los socialistas del siglo XXI iniciaron sus desastrosos gobiernos tomados de la mano de Irán; su aliado más rico y poderoso. Lula da Silva, Daniel Ortega, Hugo Chávez, Evo Morales, los Kirchner, todos encontraron lazos en común con los ayatolas. ¿A qué se debió esa afinidad entre individuos que fundaron su filosofía en el materialismo marxista y la inexistencia de Dios, con obsesivos teócratas ultra religiosos? A su odio a los Estados Unidos. Su antipatía hacia los norteamericanos es superior a la razón.

Como los reaccionarios socialistas del nuevo milenio son superficiales de forma y de fondo, no logran ver al traicionero y mortal colaborador que consiguieron, quien oportunamente les clavará el puñal en la espalda. La Yihad no hace amistades fidedignas con no-musulmanes. Jizbalá es el coach en el entrenamiento guerrillero-terrorista de los progres latinoamericanos. También es el administrador del tráfico de cocaína hacia Europa, Asia y también Estados Unidos, adonde llega la droga a través de la frontera mexicana, usando a sus aliados del Caribe. El terrorismo islámico explosivo, no está en boga en Latinoamérica, porque el apoyo logístico de los socialistas le da un espacio estratégico para atacar al Gran Satán. No obstante, el Irán terrorista se manifestó en los crímenes contra la Embajada de Israel y la AMIA, en Buenos Aires.

En otro escenario menos conocido; en 2003, Hasil Mohamad Rahaman, fue detenido en el aeropuerto londinense de Gatwick, cuando llegaba de Caracas con una granada en el equipaje de mano que iba a detonarla en vuelo o en el aeropuerto. Sus viajes mostraban una ruta común a varios de los terroristas del 11/S. Yemen, Sudán, Afganistán, Alemania. El sospechoso portaba un pasaporte venezolano legítimo. La hermandad con los islamistas empezó a forjarse en el Foro de Sao Paulo en 1990, cuando el Partido de los Trabajadores aglutinó a grupos de la ultra izquierda, movimientos sociales y ex guerrilleros, para conformar una alternativa comunista opositora al capitalismo que triunfó con la caída del Muro de Berlín. El título original de la convocatoria era: “Encuentro de Partidos y Organizaciones de Izquierda y Anti-imperialistas de América Latina”. La presidencia de Lula da Silva fue el resultado de ese zoológico político.

Leer más...

trummmmpp
Escribe: José Brechner.- El discurso de aceptación de Trump como candidato oficial del Partido Republicano, fue impecable. Es el comienzo de la batalla final por el puesto más codiciado del mundo. Tocó de forma directa y cristalina, temas que nadie se atrevió a hacerlo.

Todo el populismo y la pobreza verbal que caracterizaron a la primera etapa de la campaña se desvanecieron. Ningún republicano puede negar que Trump representó cabalmente sus pensamientos.

Trump puso fin a la corrección política desde que empezó su campaña y coronó su trabajo con el discurso en la convención. Acabó con las caricias y elogios a los contrincantes, distintivo de los políticos de profesión. Las imputaciones a Hillary en un momento tan importante, fueron pasmosas. Acusó a la Clinton de dejar un legado de corrupción, muerte, destrucción y terrorismo.

Cuando el Donald se lanzó como candidato, dije que era refrescante, después me asustó, y finalmente me gustó. Siempre fui propenso a rechazar a los individuos que incursionan en política simplemente porque son famosos y no tienen conocimiento profundo acerca de los acontecimientos que hacen a la vida de los pueblos.

Leer más...

putbama

Escribe: José Brechner.- Cuando George W. Bush (bueno) atacó a Saddam Hussein (malo) dejó en Irak un ejército de soldados norteamericanos (muy buenos) para construir una democracia.

La idea fue buena pero los resultados fueron malos. Una democracia no se impone, surge de la voluntad popular y requiere de un nivel social y cultural evolutivo del que los árabes carecen.

Los sunitas (malos) gobernaban en Irak sobre la mayoría chiita (algo menos mala) y sobre los kurdos (buenos).

Leer más...

asiasiasi
Escribe: José Brechner.- Los Baby Boomers (aquellos nacidos entre 1946 – 1964) fuimos los hippies y revolucionarios que vivimos nuestro auge político-revolucionario, musical, artístico y psicodélico, desde mediados de los 60 hasta pasados los 70. Más la influencia de nuestra generación perdura hasta la actualidad, pese a que muchos detalles importantes fueron negativamente alterados.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *