Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 26 de Mayo 2017


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cabecera Col 09

ppppppuuu
Escribe: Dayana Collantes.- No hay nada más ‘políticamente correcto’ que unirse en voz a favor de una demanda social que aparenta justicia y lealtad. Nada más proporcional a la lógica que luchar contra aquello que todos debemos aborrecer: La violencia. Pero no se habla de cualquier violencia –ni en favor de cualquier violentado- sino de la violencia contra la mujer (como si no hubiesen muertos y maltratados que sean niños, hombres y ancianos). Aquí hay un fondo exclusivo y es la Mujer. No sólo Juanita o Rosita cuyo marido o novio la golpeó hasta que el cansancio la llevó a una comisaría, no, TODAS. Y estas mujeres –en el imaginario del activismo feminista- representan a TODAS y TODAS las representamos. Una especie de hermandad mística al que TODAS debemos pertenecer. Esta manera facilista de apelar al sentimentalismo con frases como “No hay que esperar que la mate” ha hecho que todos los medios de comunicación se pongan al servicio de esta agenda y que cada conciencia haya sido macerada para este ideario.

No se habla de violencia en general porque si fuese así la mujer sería desacreditada, ya que, muchas veces, a través de ella surgen las violencias más terribles como el aborto, abandono de bebes y maltrato infantil. La semana pasada vimos tres casos de abandono de recién nacidos y para esto no hay marchas ni indignación. Tampoco hay indignación para los casos de niños maltratados por sus madres, ni para la violencia extrema hacia el ser más indefenso; el abominable aborto. Y no me malinterpreten con antojadizas suposiciones como lo hicieron con el Cardenal Cipriani. No justifico ni el machismo ni la violencia, yo les expongo el menú completo, no sólo el plato del día.

Leer más...

famili
“Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños… más le valdría que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino y le hundan en lo profundo del mar” Mateo 18,6
Escribe: Dayana Collantes.- Y escándalo para los más pequeños es lo que ahora promueven los activistas pro unión civil bajo la pluma -nada original- de la ex directora del Mhol y activista a rabiar, Verónica Ferrari con un ‘cuento para niños’ que no es más que un abierto adoctrinamiento del homosexualismo con objetivo a nuestros hijos. Así, y con toda la parafernalia y expectativa del mundo progre alrededor de este reciclado cuento (más de lo mismo ya publicado en otros países), se pretende normalizar en los niños los temas de homosexualidad y pervertirles el concepto natural de familia.

Leer más...

papaiu
Escribe: Dayana Collantes.- Histórico sí, porque efectivamente es el primer Representante de Cristo que es recibido en el congreso de los Estados Unidos, aquel organismo donde han salido las leyes más inicuas en pos del progreso y el laicismo. Trascendente no, y es por lo que debe ser motivado todo viaje papal; llevar a Cristo, procurar la salvación de las almas y corregir el error. En esta visita papal, -tan aplaudida de pie hasta las lágrimas por congresistas y otros- no faltaron las tibiezas, omisiones y ambigüedades.

Leer más...

11975502 10207459762037419 846693653 o copia

Escribe: Dayana Collantes.- Anoche, el presidente Humala -que suele ser un poco reacio a dar entrevistas y cuando suele hacerlo es sólo con la intención de subir un poco la imagen alicaída con la que nos tiene acostumbrados- concedió una entrevista al periodista Augusto Álvarez Rodrich. Lo que más llamó la atención de dicha entrevista no fue la propaganda vacía a su mal gobierno ni las mentiras o negaciones que nos suelen lanzar descaradamente los políticos en estas entrevistas, no.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *