Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 22 de Enero 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

11874137 10207331750597213 434977653 n

Escribe Dayana Collantes.- En estos irremediables tiempos es ya casi imposible sorprendernos de los actos calamitosos de muchos líderes políticos que no sólo están cargados de nefastas ideologías anti-familia, sino además, en el caso de la pareja Presidencial, hacer uso político de sus menores hijas para favorecer la polémica campaña que pretende legalizar el aborto en casos de violación (1). Un acto totalmente comparable con el uso de niños en regímenes comunistas como Cuba o Venezuela para promover ideologías totalitarias.

Esta línea política quedó expuesta hace más de un año cuando se aprobó el Protocolo del Aborto Terapéutico, en ese entonces, la Primera Dama Nadine Heredia, en una publicación en facebook, adjudicó ese ‘logro’ como política del Gobierno. Escribió: “El Gobierno del Presidente Ollanta Humala salda una deuda muy antigua y devuelve, sobre todo a las mujeres más pobres de nuestro país, usuarias de la salud pública, el derecho a decidir sobre su vida en caso de riesgo extremo”(2). Cabe resaltar que este protocolo fue muy criticado por la Federación Médica Peruana que reúne a más de 40 mil médicos en todo el país, como así otras instituciones y agrupaciones de profesionales que declararon la inutilidad de este protocolo y alertaron una posible apertura al aborto bajo causas subjetivas.

La política abortista de este gobierno es un hecho sumamente reprobable ya que nunca estuvo explícitamente contemplada dentro del Plan de Gobierno, todo lo contrario, para ganarse la confianza de la población mayoritariamente cristiana y pro-vida, en la campaña electoral, la pareja presidencial sostuvo una reunión con el Cardenal Cipriani, donde le garantizaron que su Gobierno no admitiría políticas en contra de la familia. Y para explayar esto se difundió un video como parte de la campaña electoral, donde se le oía a una madre embarazada decir: “Viva mi hijo y vivan todos los hijos que van a nacer!”(3)

Los Humala-Heredia, como otros gobernantes de izquierda, suelen pisar fuerte encima de los valores inherentes del pueblo, y suelen pisotear además todo manifestación de la mayoría que, en este caso, son un 89% de peruanos en contra del aborto (según última encuesta Vox Populi), imponiendo políticas totalitarias para favorecer a la llamada ‘inclusión’ de las minorías, -una postura ideológica para beneficiar a pocos cargándose a muchos-. Como dice orgullosamente Nadine, este es el Gobierno de la Inclusión Social.

Lo cierto es que la Sra. de Humala ha ido poco a poco escalando con firmeza dentro del activismo abortista hasta el punto que, su voz, es ahora el arnés donde se impulsan las ONGs abortistas para promover el aborto en el Perú. Heredia no sólo es la presidenta del partido oficialista sino también su vocera oficial como también lo es de las políticas sociales de este Gobierno. Una activista abortista a tiempo completo y en todos los frentes.

Esta dualidad de gobernar, donde la Primera Dama twittea una foto junto a sus hijas promoviendo un campaña abortista e inmediatamente es re-twitteado por el Presidente de la República, genera la certeza que estamos frente a una avalancha en contra de los derechos del no nacido, orquestada -nada más y nada menos- desde Palacio de Gobierno.

A todo esto, Sra. Heredia, si usted le baja los decibeles a su euforia abortista y reflexiona un poco, entenderá que los menores de edad están en pleno desarrollo de su capacidad madurativa mental, por lo tanto, ese “derecho a decidir” –sobretodo de la vida de otro ser humano- no les compete ya que no son capaces de tomar decisiones que les afectará por el resto de sus vidas. Por este mismo hecho, los menores de edad tampoco pueden tener posturas tan radicales como la del aborto porque no conocen toda la problemática que genera esta perversa realidad, a menos que Ud. les haya enseñado a sus hijas un video donde un niño es seccionado y arrancado a pedazos en el vientre de su madre.

¿Lo hizo Sra. Heredia? ¿Lo hizo?

Referencias:

1.- Nadine con sus hijas promoviendo campaña abortista https://twitter.com/NadineHeredia/status/631637498276511746

2.- Nadine Heredia sobre el protocolo del aborto terapéutico https://www.facebook.com/NadineHeredia/posts/670769256324554

3.- Spot mujer embarazada – Campaña Ollanta Humala https://www.youtube.com/watch?v=2MB52Gtcmco&list=PL8387D9458DC3D591&index=3

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *