Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 22 de Enero 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

papaiu
Escribe: Dayana Collantes.- Histórico sí, porque efectivamente es el primer Representante de Cristo que es recibido en el congreso de los Estados Unidos, aquel organismo donde han salido las leyes más inicuas en pos del progreso y el laicismo. Trascendente no, y es por lo que debe ser motivado todo viaje papal; llevar a Cristo, procurar la salvación de las almas y corregir el error. En esta visita papal, -tan aplaudida de pie hasta las lágrimas por congresistas y otros- no faltaron las tibiezas, omisiones y ambigüedades.

El Papa Francisco llegó a Estados Unidos después de su paso por Cuba, cuya visita no ha sido considerada histórica, sino por el contrario, decepcionante para muchos nobles corazones que esperaban una fuerte postura en contra de uno de los regímenes más nefastos y totalitarios que se sigue manteniendo en pie y con más fuerza en la actualidad.

Desde haber sido el promotor del acercamiento político entre Cuba y Estados Unidos hasta la visita extra-oficial al genocida Fidel Castro -con regalito incluido-, no se ha hecho más, de cierto modo, que legitimar -muy lamentablemente- una de las más grandes dictaduras genocidas que empezó hace casi 60 años y que es el bebedero ideológico de gobiernos de otros países cuya idealización del régimen cubano sigue siendo, ahora más que nunca, una meta a alcanzar en el continente latinoamericano.

En Estados Unidos, “el país de las libertades” y “el reino de las minorías”, donde el desbande ideológico está a la orden del día; donde se suele encarcelar a quien no se alinee a la política totalitaria pro-homosexualista reinante; donde hay mataderos de bebes por nacer en cada esquina y donde se reprime vilmente a quien se manifieste pacíficamente en contra. En este país inmerso en la podredumbre moral y el relativismo del orden natural, donde el aborto es legal desde 1973 y donde hace pocos meses, la Corte Suprema de Justicia legalizó el matrimonio homosexual en todo el país, el Pontífice actual no puede darse el lujo de ‘torear’ estas cuestiones de orden moral-social y ahondar solamente en otras como el cambio climático y la crisis migratoria.

En la ONU, con un discurso intensamente político y con la venia, el fervor y los laureles a una organización que se ha encargado de implementar el pensamiento único (que incluye aborto y homosexualidad para ‘todos y todas’) y que su mayor afán es la de instaurar un gobierno mundial que sea totalitario en cuanto a política (socialista) y en el orden religioso (una religión única que une a todas). La Iglesia Católica no se puede arrodillar ante una organización que va en contra de todo principio cristiano ni otorgarle la representatividad legal y global para imponer supuestos beneficios a favor de los más necesitados.

La Iglesia Católica es por sí misma, la única institución que ofrece verdadero progreso real e integral para el hombre en su dimensión temporal (afianzándonos en la Doctrina Social de la Iglesia), no se le puede dar esa misión a una organización ideologizada que busca ejercer el poderío mundial subyugando el orden natural y la trasgresión de los valores inmutables, como nos lo han venido advirtiendo muchos expertos a los largo de estos últimos años.

La lucha de cada nación es la de conservar los valores inherentes e inalienables y no someterse a imposiciones mundiales que los trastocan, aunque vengan garantizadas del mismo Papa.
Que no nos domine la globalización del desorden moral y la rebelión. Sigamos resistiendo.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *