Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

000234238W

Escribe: Giovanni Giacomo Galli.- Hace unos años llegaron a llamar al Perú el Tigre de América, los negocios eran prósperos, las oportunidades se veían constantemente, teníamos el boom de la construcción, el boom de la minería, grandes resultados en las pesqueras, el turismo creció muchísimo

Hoy el Perú está en una gran posibilidad de entrar en una crisis económica, y se ve por razones obvias que esto se pudo evitar, se perdieron inversiones millonarias en el sector minero, como Conga y Tía María que fueron bloqueadas por dirigentes de izquierda que manipulan a parte de la población.

El 2016, la incapacidad en el gobierno debió terminar e iniciarse, según muchos críticos, un gobierno de lujo, que traería y garantizaría las inversiones, que se recuperaría el tiempo perdido, que la corrupción por fin terminaría, pero a diferencia de esto, se ve como dijo el economista Juan Mendoza, un sexto año de Humalismo.

En la clase más básica de economía, profesión que no estudio nuestro presidente, se enseña las prioridades de consumo, y la máxima prioridad que debe tener un país para salir del subdesarrollo y entrar a la categoría de país desarrollado, pasa por temas como salud, educación, trabajo, seguridad social, etc.

Pero este gobierno no tiene ninguna prioridad por estos temas, por el contrario, ha conseguido que en paralelo hayan salido maestros y doctores en huelga nacional y se deteriore más estos aspectos ya de por si descuidados.

Entonces nos debemos preguntar ¿Cuál es la prioridad de este gobierno? Veo constantemente hablar a dos congresistas oficialistas sobre la necesidad de aprobar leyes a favor de los homosexuales para solucionar y modernizar el país. Y la pregunta inmediata es ¿eso da trabajo? ¿eso va alimentar a los ancianos que salen en las noches a pedir limosna en las calles de Lima? ¿eso va mejorar la educación de los pueblos más alejados?

Pero por si fuera exagerado nuestro planteamiento, mientras seguimos teniendo los mismos hospitales hace muchos años a pesar del crecimiento poblacional, hay ministros preocupados en poner hormonas correspondientes al sexo inverso a los niños que lo pidan. A eso se destina el presupuesto de salud. Y ni tocar el tema de la ideología de género.

Así no vamos a recuperar la economía de nuestro país, mientras se sigan haciendo mega faenones y la preocupación este en temas intrascendentes comparables con los reales problemas no solo estaremos en la recesión en la cual nos encontramos, entraremos en crisis.

Ejemplos para crecer rápido hay, más aun siendo un país rico en potencia, con la cantidad de minerales y riqueza potenciable que tenemos.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *