Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

aceite cannabis

Escribe: Giovanni Giacomo Galli.- Tengo 21 años, a mi pocos me cuentan cuentos de si los “jóvenes” son buenos o malos en estas épocas, creo que me es difícil tener una comparación ya que lo que cuentan de antes no necesariamente tiene que ser tal como lo dicen.

Hoy en día estamos atravesando un momento de debate nacional con respecto a la aprobación de la marihuana para “fines medicinales”, por otro lado de mi experiencia personal, respecto a los jóvenes puedo decir entre amigos son contados con los dedos de mi mano los que no consumen esta conocida droga. Observo con detenimiento y frialdad lo que produce, la reacción que tienen, el comportamiento post consumo, yo no puedo contar que se siente, tampoco podré hacerlo, pero si puedo explicar porque creo al menos que se esta popularizando.

El joven de hoy, no quiere tener hijos, no quiere tener compromisos, no quiere tener nada que le pueda resultar una obligación o una responsabilidad, ¿por qué? no lo sé. Las ideas que vienen de ciertos grupos y hoy muy popularizadas es que hay que vivir la vida, por ende, se tiene que vivir el momento y no preocuparse en el futuro, siendo preciso jugar a la suerte de lo que vaya a pasar.

Así mismo, el joven de hoy, se cree autosuficiente, que ya lo sabe todo, y está preparado para ganarle a quien sea en la jungla de cemento. En definitiva, es probablemente uno de los más inmaduros que haya existido, y por ende se ve en la obligación de tener que pisar tierra en ciertas ocasiones.

Esa misma inmadurez, y la lejanía tanto del padre como de la madre de la casa por el sistema de trabajo, hace que la mayor influencia hoy en día no sea la familia, por el contrario, lo son los amigos, quienes no tienen experiencia de vida y simplemente expresan su rebeldía propia de la edad. Lo normal sería que exista un contrapeso mayor, que hoy se ha debilitado.

La marihuana entonces se vuelve algo normal entre los jóvenes, y promovida por los progresistas, es algo casi políticamente correcto, poco importa la cantidad de problemas que esto traerá después, cáncer, problemas al pulmón, recuerdos falsos, perdida de IQ y cuantas más cosas negativas.

Aprobar el aceite de marihuana es probablemente uno de los peores errores sociales y de los más aplaudidos en el país.
Cada uno con su tema...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *