Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 23 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

REfftt
Escribe: Giovanni Giacomo Galli.- Cada vez estamos más cerca de las elecciones de USA, en Enero del presente año recordaba cuando en tono burlesco la gente decía que el payaso de Donald Trump se lanzaba para hacerse publicidad pero después del debate donde dejó muy mal parado a Jeb Bush, empezó a levantar y a ponerse como favorito en la mayoría de estados, poco a poco cada vez la ventaja que obtenía era mayor y resultaba casi improbable que Ted Cruz pudiese alcanzarlo.

Ha tenido un constante a ataque de la cadena CNN, pero es probable que su mayor oportunidad para llegar a la casa blanca, no solo sea él, por el contrario su rival Hillary Clinton, quien es la creadora de la agenda de izquierda en USA, que ha defendido a las minorías por encima de los derechos de la mayoría, que ha atacado a la religión, que ha engañado con diferentes eventos como secretaria de estado del gobierno menos aprobado desde 1945, el periodo de Barack Obama.

Trump ha comenzado la campaña con su famosa frase “Make America Great Again” y a pesar de haber tenido respuestas como América siempre ha sido grande, la gente se ha dado cuenta que en los últimos periodos han perdido cierto nivel de respeto frente a otras naciones como Rusia, China y el crecimiento del bloque europeo.

Para poder entender el verdadero éxito de Trump, tenemos que entrar en el pensamiento americano propio:

1. El americano se ve altamente afectado cuando ha llegado una enorme inmigración de latinos, árabes, etc. y estos en vez de adecuarse al país, imponen sus costumbres, por lo que hacen una metamorfosis cultural en donde residen. A lo que Trump se opone netamente, y la población de suburbios y amante de sus costumbres respaldarán siempre.

2. Los mexicanos entran constantemente por el límite de la frontera, y por más que parezca muy gracioso eso indigna a mucha gente, y la construcción del muro puede resultar una verdadera solución frente a este problema.

3. El avance del ISIS, el terrorismo cada vez tiene más víctimas, no solo en USA, también en Europa y en la propia África, es por eso que ante la incapacidad de los políticos de discurso suave y conciliador la gente espera una respuesta de alguien que vaya a por los problemas, y Trump parece ser la verdadera esperanza.

Son varios los factores, aparte de una vida llena de éxitos, que hacen que hoy Donald J. Trump sea el favorito para ser el próximo presidente de USA.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *