Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 23 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

 genero12

Tras las dos primeras y extensas partes de este artículo, ahora nos toca identificar a los principales financistas de esta ideología y las noticias que nos vienen de todo el mundo "civilizado" en los que los derechos más elementales de expresión, de conciencia y de educación moral de los padres hacia sus hijos, son pisoteados por gobiernos presentados como "demócratas". Algunos me dirán que exagero o que soy fun-da-men-ta-lis-ta. Si eso fuera cierto, y a su vez fuera gringo, estaría en la cárcel, de haber ganado las elecciones Hillary Clinton, abierta promotora de este cerrado conjunto de ideas que nunca fue sometido a referéndum en ningún país. Tampoco incluiría las fuentes de las cuales se nutre este artículo, el cual se va a poner más interesante y, por momentos, picante, porque como hacen los mejores magos, lo mejor viene reservado para el "grand finale". Empezaremos agradeciendo a la Coordinadora Nacional Profamilia (www.conapfam.pe), la española Forumlibertas, Pablo Ginés y a ACI Prensa por la valiosa información que tiene a nuestra disposición en el mundo web, pues hoy en día los diarios no son "químicamente puros". Para nada.

Cuando se protesta contra la introducción de la ideología de género en el Currículo Escolar 2017, las autoridades y sus portavoces aquí y en el extranjero, insisten en negar su existencia. Tienen toda la razón, ya que no hay, como tal, una sistematización de dicha ideología, a diferencia del Comunismo propiamente dicho o del Nazismo (a través del "Manifiesto Comunista" y el "Mein Kampf" respectivamente). Esa corriente de pensamiento llamada "género" está compuesta, más bien, de una mezcla de filosofías y de intereses de poder económico, socio-cultural y político. El rompecabezas se integra por tendencias tan dispares como el iluminismo, el post modernismo, el psicologismo freudiano, el evolucionismo de Tylor, Morgan y Darwin (con todas las derivaciones de esa teoría: el progreso indefinido, el naturalismo anticreacionista, la selección natural…), el existencialismo de Sartre, los exponentes de la Escuela de Frankfurt (Adorno, Habermas, From, Heilderberg), pero sobre todo Jacques Derrida –padre del deconstruccionismo-, Friedrich Nietzche –padre del nihilismo- y Antonio Gramsci –padre del marxismo cultural- . En este punto hay que detenernos.

"iAbolir la familia!" ("Aufhebung der Familie!")

Como ya se mencionó, ya en el Manifiesto Comunista de 1848, Marx y Engels lanzaron su siniestra proclama: "iAbolir la familia!" ("Aufhebung der Familie!"), asumida y desarrollada por todos sus continuadores, entre ellos Antonio Gramsci, fundador del Partido Comunista italiano y considerado el mayor ideólogo marxista de Occidente. Para Gramsci, que desarrolló una versión más sofisticada de marxismo, que dio lugar al llamado "Euro-comunismo", la Iglesia Católica y la familia cristiana eran los enemigos principales para lograr el control de las mentes y la cultura, algo que consideraba indispensable para que la toma del poder político no fracasara con el paso del tiempo. Entre las medidas para lograr lo que denominaba "hegemonía cultural", Gramsci proponía acabar con las creencias, tradiciones y costumbres que hablen de la trascendencia del hombre, ridiculizándolas; silenciar con la calumnia todo lo que hable de algo trascendente; crear una nueva cultura en donde la trascendencia no tenga lugar, infiltrando la Iglesia para conseguir, por cualquier medio, que obispos y sacerdotes disidentes hablen en contra de ella. Este plan básicamente proponía destruir la Iglesia "desde dentro". Gramsci, falleció de una grave enfermedad a los 46 años en 1937, no sin antes, arrepentirse y volver a la fe católica de su infancia. No obstante, el italiano es autor de uno de los más completos y sofisticados métodos de hegemonía ideológica utilizado hoy por los principales enemigos de la Iglesia.

Desde Gramsci hasta nuestros días, los más importantes ideólogos marxistas fueron definiendo cada vez más claramente esa nueva estrategia. Herbert Marcuse la denominó "marxismo cultural” y precisó su objetivo: “derribar la moral de la sociedad existente”, para así anular de antemano las resistencias a las reformas anarquizantes marxistas. Su conclusión no deja dudas: “Se acabaron la idea tradicional de revolución.. la que debemos emprender es una especie y difusa desintegración del sistema”. Y esa desintegración esta hoy en marcha acelerada. Desde la década de 1970 ella hace parte de los programas de las izquierdas políticas de Europa y América del Norte, y en particular de los partidos socialistas europeos. Estos apuntan hoy hacia una “revolución total” abarcando “las formas de sentir, de actuar y de pensar, una revolución en las formas de vida colectiva, en suma, una revolución de la civilización”.

La ideología de género es pujante pues está impulsada por los grandes organismos supranacionales, el Banco Mundial (BM), la ONU con todas sus agencias especializadas (UNICEF, UNFPA, UNESCO, OEA, entre otras), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización Mundial de la Salud (OMS); por organizaciones mundialistas poderosas como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations, el Club de Roma, Skull and Bones, el Grupo de los 300, Green Peace; está patrocinada por el poderoso lobby de control poblacional antinatalista y ecologista, y por financieros prominentes como George Soros (Open Society Foundations), Rockefeller (Rockefeller Foundation), Jay Coleman (Deutsche Bank), Ted Turner (Turner Foundation), Jeffrey Siminoff (Morgan Stanley), Bill Gates (Gates Foundation), entre otros, además de un sinfín de importantes transnacionales.

La implantación de la ideología de género no es el fin, sino el medio para facilitar el objetivo final que es operar una “reingeniería social” que pueda dar paso al “nuevo orden mundial”, un orden centralizado, socialista y ateo. La “nueva ética” debe ser universal, relativista, inmanente y neo-pagana. Para ello es necesario lograr una sociedad homogeneizada y desarraigada de credos, principios y valores. Eso se alcanza diluyendo las conciencias y estandarizándolas bajo un pensamiento único materialista (aquí le decimos "pensamiento políticamente correcto"). Por ello, las bases del “nuevo orden”, ideado a finales del Siglo XIX, son ideológicamente subversivos. El nuevo orden debe ser ateo y anticristiano, especialmente anticatólico.

Ese objetivo lo inspiró a la poderosa orden de los Illuminati. Escribe el masón John Robinson citando al propio fundador de la orden, Adam Weishaupt: “La meta específica de la Orden de los Iluminados es la de abolir el cristianismo y derrocar los gobiernos civiles”. La orden secreta, financiada por la poderosa familia Rothschild, se creó en 1776 con el propósito de llevar a cabo los planes de la alta francmasonería de crear un orden mundial socialista y ateo, introduciéndose en los círculos de poder de los gobiernos y de las finanzas. El primer logro de los Iluminados fue la Revolución Francesa, planeada en logias masónicas en Wilhelmsbad, en 1785. Después siguieron ejecutando y financiando otras revoluciones, entre las que destaca el marxismo.

De dónde sale la plata

Bill Gates, el fundador de Microsoft, y Steve Ballmer, el CEO de la empresa, aportaron cada uno en su momento 100.000 dólares, que se añaden al millón y medio ya recaudado por el lobby del género en 2012. Otras empresas que se han manifestado a favor de redefinir el matrimonio en Washington para incluir uniones del mismo sexo son la marca deportiva Nike y los cafés de lujo Starbucks. La multinacional Pepsi Cola, para contrarrestar la ventaja de su principal competidora, la Coca-Cola, busca contrarrestar esta tendencia buscando un consumidor de perfil más radical. Pepsi Cola politiza el producto de la bebida para aprovecharse del género en sus ventas. Los productos de esta multinacional son: Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug Root Beer, Frito Lay chips, el zumo de naranja Tropicana, Gatorade, Quaker oatmeal, té verde Lipton, zumos Dole y el agua embotellada Aquafina.

Obviamente sin una fuente de recursos no hay posibilidad de llevar adelante el proyecto de reingeniería social. El 14 de mayo de 2008, la American Family Association dio a conocer los resultados de una investigación sobre otras empresas que brindan su apoyo al activismo homosexual. Como reportó NoticiasGlobales.com, “no se trata de empresas que evitan cualquier discriminación injusta de los homosexuales, sino que activamente se dedican a impulsar un modo de vida contrario a la naturaleza”. Esta es la lista recogida por Noticias Globales (datos obtenidos del estudio de AFA y la revista Fortune del 30 de noviembre de 2006):

• Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas: IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Lehman Brothers, Ernst and Young, Wyndham, Procter&Gamble, Toyota.
• Socios Corporativos y Aliados: Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald's, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby's, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.
• Empresas "gay friendly": Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L'Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.

Los medios de comunicación son otro espacio que los promotores de la ideología de género han sabido tomar para proseguir en su proyecto de implementación del homosexualismo político. El mes de agosto de 2008 se llevó a cabo en Washington la asamblea nacional de la asociación nacional de periodistas gays y lesbianas. Paradójicamente, los costos del evento no fueron asumidos por la asamblea sino por medios de comunicación afines. La McClatchy Company aportó 25,000 dólares, CBS, CNN, Gannet Foundation (USA Today), ESPN y Hearts Newspapers pusieron 15,000 dólares cada una. Incluso medios como Fox Business, Fox News y The Washington Post pagaron el “impuesto revolucionario” de 10,000 dólares cada una. ¿Total? 150.000 dólares (103.000 euros). Resalta que una de las consignas de esa asamblea haya sido el homosexualizar políticamente el cristianismo.

Como se dieron cuenta, esta agenda política de alcance internacional se caracteriza por estar poderosamente financiada y por ignorar deliberadamente las opiniones de los padres de familia a la hora de educar a sus hijos en temas de moral. Opinólogos y periodistas de nuestro medio también están prostituidos ideológicamente, demostrando así una nula hombría e independencia de criterio como para informar de manera amplia, detallada e imparcial. A continuación, veremos una lista de 60 noticias internacionales y domésticas sobre la implantación del "género" en varios países. Por su extensión, sólo serán incluidos los más llamativos links desde 2008, donde podrán enterarse de más detalles. Mientras tanto agárrense, porque poco a poco empiezan a avistarse nubes negras en el horizonte:

1) ONU: “Se necesita enseñar sobre el sexo oral, la masturbación y el orgasmo en la educación” (http://www.forumlibertas.com/a-debate-en-la-onu-se-precisa-ensenar-sobre-el-sexo-oral-la-masturbacion-y-el-orgasmo-en-la-educacion/).
2) Un conocido gay en la BBC causa polémica, "se presenta una nueva especie de moral liberal, intolerante, opresiva e invasiva en la vida familiar” (http://www.hazteoir.org/noticia/36799-conocido-gay-reino-unido-se-presenta-nueva-especie-moral-liberal-tan-intolerante-tan-opresiva-y-tan).
3) Los niños no podrán jugar a pelota en los patios de los colegios (http://www.foroandaluzfamilia.org/un-nino-necesita-algo-mas-que-amor-2.html).
4) EEUU quiere imponer ideología gay en países católicos (https://www.aciprensa.com/noticias/eeuu-quiere-imponer-ideologsa-gay-en-passes-catslicos/).
5) Despedida una profesora de guardería por negarse a leer cuentos sobre homosexualidad (http://www.hazteoir.org/noticia/64293-despedida-una-profesora-guarderia-negarse-leer-cuentos-homosexualidad).
6) Propaganda gay en los superhéroes: los personajes de X-Men, encantados con las bodas del mismo sexo (http://www.forumlibertas.com/propaganda-gay-en-los-superheroes-los-personajes-de-x-men-encantados-con-las-bodas-del-mismo-sexo/).
7) El Parlamento danés y su Ministro de Religión agnóstico implantan la boda gay luterana obligatoria (http://www.religionenlibertad.com/el-parlamento-danes-y-su-ministro-de-religion-agnostico-implantan-la-23125.htm).
8) 7 años de ‘matrimonio’ gay: se han casado menos de una cuarta parte de los que pronosticó Zapatero para 2 años (http://www.serviciocatolico.com/files/siete-anos-de-matrimonio-gay.htm).
9) El ex presidente de la Asociación de Psicólogos de EE.UU. denuncia que la entidad promueve el estilo de vida gay (http://www.forumlibertas.com/el-ex-presidente-de-la-asociacion-de-psicologos-de-ee-uu-denuncia-que-la-entidad-promueve-el-estilo-de-vida-gay/).
10) Google lanza su campaña mundial contra los países 'insumisos' al dogma gay (http://www.hazteoir.org/noticia/46847-google-lanza-su-campana-mundial-paises-insumisos-dogma-gay).
11) Francisco Serrano: «Prefiero ser un abogado libre a un juez esclavo del miedo» (http://www.larazon.es/historico/5033-serrano-prefiero-ser-un-abogado-libre-a-un-juez-esclavo-del-miedo-GLLA_RAZON_474238).
12) Vietnam encarcela a los católicos, pero promete el «matrimonio» gay (http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=12520).
13) Francia no quiere «padres» y «madres»: los eliminará de los documentos oficiales (http://www.forumvida.org/familia-y-matrimonio/francia-no-quiere-padres-y-madres-los-eliminara-de-los-documentos-oficiales).
14) Catholic Care, la última agencia católica inglesa de adopción pierde su batalla legal de 5 años frente al lobby gay (http://www.forumlibertas.com/la-ultima-agencia-catolica-inglesa-de-adopcion-pierde-su-batalla-legal-de-5-anos-frente-al-lobby-gay/).
15) Una florista se niega a vender flores para una boda gay y le montan una manifestación en su casa (http://www.forumlibertas.com/una-florista-se-niega-a-vender-flores-a-una-boda-gay-y-le-montan-una-manifestacion-en-su-casa/).
16) Si compartes tu fe cristiana en el Ejército de Estados Unidos, un consejo de guerra; si dices que eres gay, bienvenido (http://www.forumlibertas.com/si-compartes-tu-fe-cristiana-en-el-ejercito-de-estados-unidos-un-consejo-de-guerra-si-dices-que-eres-gay-bienvenido/).
17) Presionan a un impresor inglés para publicar una revista gay (http://www.religionenlibertad.com/a-la-caza-de-una-nueva-presa-quieren-obligar-a-un-29118.htm).
18) Joe Biden agradece a «los líderes judíos» en la industria del cine y la TV su apoyo a la agenda de género (http://www.religionenlibertad.com/biden-agradece-a-los-lideres-judios-en-la-industria-del-cine-29412.htm).
19) Mujer criada por homosexual pide a gobiernos proteger el verdadero matrimonio (http://www.catolicidad.com/2010/04/impactante-testimonio-mujer-criada-por.html).
20) Uganda denuncia presiones de la ONU para aceptar la homosexualidad (http://www.forumlibertas.com/uganda-denuncia-presiones-de-la-onu-para-aceptar-la-homosexualidad/).
21) Se divorcia la pareja lesbiana que impuso el matrimonio gay en Massachusetts (http://www.forumlibertas.com/se-divorcia-la-pareja-lesbiana-que-impuso-el-matrimonio-gay-en-massachusetts/).
22) Carrie Prejean, Miss California 2009, es censurada por decir públicamente que el matrimonio es entre un hombre y una mujer (http://www.forumlibertas.com/la-inquisicion-rosa-mas-hechos-en-nombre-de-la-homofobia/).
23) Colectivo publica un calendario gay repleto de ofensas contra la Iglesia. (http://www.forumlibertas.com/una-sociedad-cada-vez-mas-controlada-por-el-homosexualismo-politico-cuatro-ejemplos/).
24) Una ex lesbiana convertida al cristianismo pierde la custodia de su hija biológica a favor de su ex compañera (http://www.noticiacristiana.com/sociedad/familia/2010/01/ex-lesbiana-pierde-a-su-hija-tras-convertirse-al-cristianismo.html).
25) La Administración Obama consigue que la ONU apruebe a un grupo del lobby gay contrario a la libertad religiosa (http://www.forumlibertas.com/la-administracion-obama-consigue-que-la-onu-apruebe-a-un-grupo-del-lobby-gay-contrario-a-la-libertad-religiosa/).
26) Un matrimonio gay que pedía adoptar abusó de docenas de niños en casas y guarderías (http://www.forumlibertas.com/un-matrimonio-gay-que-pedia-adoptar-abuso-de-docenas-de-ninos-en-casas-y-guarderias/).
27) El lobby gay en Argentina carga contra las terapias para gays (http://www.20minutos.es/noticia/911573/0/polemica/argentina/homosexualidad/).
28) La boda lesbiana de dos sacerdotisas episcopalianas, nuevo hito en la decadencia anglicana (http://www.forumlibertas.com/la-boda-lesbiana-de-dos-sacerdotisas-episcopalianas-nuevo-hito-en-la-decadencia-anglicana/).
29) Una juez australiana aprueba reiteradamente el ‘cambio de sexo’ en adolescentes, incluso en un niño de 10 años (http://www.forumlibertas.com/una-jueza-australiana-aprueba-reiteradamente-el-cambio-de-sexo-en-adolescentes-incluso-en-un-nino-de-10-anos/).
30) Aprueban fármacos que bloquean la pubertad en niños de 12 años con trastornos de identidad en el Reino Unido (http://www.forumlibertas.com/aprueban-farmacos-que-bloquean-la-pubertad-en-ninos-de-12-anos-con-trastornos-de-identidad-en-el-reino-unido/).
31) Polémica por lesbianas que iniciaron "cambio de sexo" a hijo adoptado (https://www.aciprensa.com/noticias/polcmica-por-lesbianas-que-iniciaron-cambio-de-sexo-a-hijo-adoptado/).
32) Le expulsan de clase por desaprobar el estilo de vida gay, así que lleva el colegio a los tribunales (http://www.forumlibertas.com/le-expulsaron-de-clase-por-desaprobar-el-estilo-de-vida-gay-asi-que-llevo-el-colegio-a-los-tribunales/).
33) La presidenta de Liberia y Nobel de la Paz defiende la ley contraria a las relaciones gays: “nos gusta tal como somos” (http://www.forumlibertas.com/la-presidenta-de-liberia-y-nobel-de-la-paz-defiende-la-ley-contraria-a-las-relaciones-gays-nos-gusta-tal-como-somos/).
34) Los episcopalianos aprueban por mayoría un ritual para bendecir las uniones homosexuales (http://www.rtve.es/noticias/20120711/iglesia-episcopal-aprueba-rito-para-uniones-homosexuales/545042.shtml).
35) El matrimonio homosexual dispara el número de vientres de alquiler en los países pobres (http://www.religionenlibertad.com/el-matrimonio-homosexual-dispara-el-numero-de-vientres-de-alquiler-en-23892.htm).
36) El lobby gay amenaza de muerte al célebre actor Rupert Everett por estar contra la adopción de homosexuales (https://www.aciprensa.com/noticias/amenazan-de-muerte-a-famoso-actor-homosexual-por-oponerse-a-adopcion-gay-20449/).
37) Hollande cede ante el lobby gay y no respetará la libertad de conciencia de los alcaldes franceses (http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13300).
38) Disney promoverá la agenda de género en sus series y películas (http://www.hazteoir.org/noticia/51910-dejar-disney-ser-familiar-servir-ideolog-g-nero).
39) La OSCE rechaza los principios de Yogakarta: la promoción activa de la homosexualidad en la UE (http://www.forumlibertas.com/la-osce-rechaza-los-principios-de-yogakarta-la-promocion-activa-de-la-homosexualidad-en-la-ue/).
40) EEUU: Corte obliga a fotógrafos cristianos a trabajar en "matrimonios" homosexuales (https://www.aciprensa.com/noticias/eeuu-corte-obliga-a-fotografos-cristianos-a-trabajar-en-matrimonios-homosexuales-46699/).
41) 'Verdes' y pedófilos: políticos que reivindican el sexo con niños, una lacra que viene de lejos (http://www.forumlibertas.com/verdes-y-pedofilos-politicos-que-reivindican-el-sexo-con-ninos-una-lacra-que-viene-de-lejos/).
42) El gobierno vasco impondrá la ideología de género en los colegios (http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=18671).
43) Llega la “orientación sexual pedófila”, según la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos (http://www.forumlibertas.com/llega-la-orientacion-sexual-pedofila-segun-la-asociacion-americana-de-psiquiatria-de-estados-unidos/).
44) A los estudiantes lituanos se les enseña que los niños tienen «Padre 1 y Padre 2» en vez de «Padre y Madre» (http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19455).
45) Pasos en todo el mundo para legitimar la pederastia: Holanda, EEUU, Inglaterra... (http://www.religionenlibertad.com/pasos-en-todo-el-mundo-para-legitimar-la-pederastia-holanda-eeuu-32858.htm).
46) Lunacek: La activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva» (http://www.religionenlibertad.com/y-quien-es-lunacek-una-activista-gay-que-vende-la-pedofilia-33760.htm).
47) 'Planeta Futuro': El País se alía con los Gates para fomentar el aborto, el homosexualismo político y la ideología de género (http://www.forumlibertas.com/planeta-futuro-el-pais-se-alia-con-los-gates-para-fomentar-el-aborto-el-homosexualismo-politico-y-la-ideologia-de-genero/).
48) 6 hijos de familia gay defienden a Dolce & Gabbana: «Sí, los niños necesitan padre y madre», dicen (http://www.clarin.com/sociedad/hijos-parejas-defienden-dolce-gabanna_0_B1QymfqPme.html).
49) Padres de familia son encarcelados por defender a sus hijos contra las clases de adoctrinamiento sexual (https://es.zenit.org/articles/alemania-mas-padres-en-la-carcel-por-rechazar-la-educacion-sexual-estatal/).
50) Clarín y El Mundo utilizan la figura del Papa para promover la ideología de género (http://www.forumlibertas.com/clarin-y-el-mundo-utilizan-la-figura-del-papa-para-promover-la-ideologia-de-genero/).
51) La legalización del "matrimonio gay" y otros errores de la Corte Suprema de EE.UU. (http://es.aleteia.org/2015/07/04/la-legalizacion-del-matrimonio-gay-y-otros-errores-de-la-corte-suprema/).
52) Cómo las series de televisión estadounidenses promueven el "género" "(http://www.conapfam.pe/2016/03/15/como-se-ha-llegado-hasta-el-matrimonio-gay-es-cosa-de-la-television-hagamos-memoria-de-las-series/).
53) El Tribunal de Estrasburgo confirma por unanimidad que no existe derecho al ‘matrimonio homosexual’ (http://www.actuall.com/familia/el-tribunal-de-estrasburgo-confirma-por-unanimidad-que-no-existe-derecho-al-matrimonio-homosexual/).
54) «Soy gay y me opongo a las bodas gays porque la razón del matrimonio no es el romanticismo» (http://www.religionenlibertad.com/soy-gay-y-me-opongo-a-las-bodas-gays-porque-la-26608.htm).
55) «Hay niñas con pene y niños con vulva»: los argumentos médicos que desmontan el nuevo mantra LGTB (http://www.religionenlibertad.com/hay-ninas-con-pene-ninos-con-vulva-los-argumentos-medicos-54276.htm).
56) Enrique Peña Nieto, Presidente de México, promueve matrimonio homosexual con adopción (https://www.aciprensa.com/noticias/mexico-por-que-la-iglesia-se-opone-al-matrimonio-gay-de-pena-nieto-39735/).
57) Papa Francisco: Adoctrinar niños con ideología de género es una maldad (https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-adoctrinar-ninos-con-ideologia-de-genero-es-una-maldad-80967/).
58) Perú: Exigen a gobierno retirar ideología de género de material de educación escolar (https://www.aciprensa.com/noticias/peru-exigen-a-gobierno-retirar-ideologia-de-genero-de-material-de-educacion-escolar-11578/)
59) Presbítero Gastón Garatea: "No toda la Iglesia Católica piensa como Cipriani" (http://larepublica.pe/politica/840738-gaston-garatea-no-toda-la-iglesia-catolica-piensa-como-cipriani).
60) FEPUC promueve ideología de género en el campus de Universidad Católica (http://agrupacionrivaguero.blogspot.pe/2017/01/pronunciamiento-la-comunidad_24.html?m=1).

«Os digo que si éstos callan gritarán las piedras.» (Lc. 19, 40)

¿Leyeron por lo menos uno de los enlaces? Si la respuesta es afirmativa, entonces el mundo y la familia tienen esperanzas, pues tú que has leído hasta acá te estás actualizando mejor, gracias a que las webs citadas son del extranjero e independientes ante la escasa o nula información que los grandes mass media difunden todos los días. Que no te engañen, padre o madre de familia. La guerra ya no se libra en las trincheras o en tanques contra contingentes militares, como estamos acostumbrados a ver en el cine o la televisión. Ahora es en las calles, en los colegios, en las redes sociales, en las universidades y hasta en las casas. El adoctrinamiento que buscan llevar a cabo los promotores del "género" lleva el ropaje de la tolerancia, del amor e incluso de lo profesional. Lo cierto es que el amor no se basa en el romanticismo ni en la carne, sino en la voluntad de hacer el bien al prójimo. Las noticias arriba recopiladas son sólo muestras de que el "género" tendrá efectos perniciosos para la niñez y la juventud si no se combate con argumentos científicos y con la oración. Así que exijamos de una vez la derogatoria (o por lo menos la modificación) de los artículos 46 y 323 del Código Penal, de acuerdo al texto modificatorio del criticado Decreto Legislativo N° 1323 publicado el 06 de enero en El Peruano. Dos artículos llenos de lenguaje tramposamente ambiguo, dirigidos a penalizar a quienes piensen distinto (en nombre de la lucha contra la violencia hacia la mujer o cualquier persona) y que excede las facultades que el Congreso de la República le concedió al Poder Ejecutivo encabezado por Kuczynski.

Y otra cosa: si esta ideología se implanta como en el estado norteamericano de Massachusetts y se enseña de manera obligada, forzando a violar tu derecho a la objeción de conciencia, entonces ya estarías compartiendo celda con quien escribe todo esto y la Declaración Universal de los Derechos del Hombre sería sólo papel higiénico. Así que, cada cual cierre los ojos, respire profundo y se toquetee para descubrir a cuál de los más de 20 géneros pertenece, aunque haya nacido varón o mujer. Después de todo, el sexo es sólo una "construcción social". Disculpen la cachita, pero el miedo y la falsedad se combaten enfrentando el mal y no corriéndose de ellas o haciéndose la vista gorda. Gracias por su paciencia y los dejo con las frases más célebres de los promotores del género, la "ideología fantasma", como la llama la ministra de la mujer (¡perdón! del género, porque el nombre de esa cartera ministerial ya de por sí es "discriminatorio"):

1. “¡No se nace mujer! ¡Te hacen mujer!”; “La mujer casada es esclava. El ama de casa no hace nada. No debe permitirse a ninguna mujer quedarse en casa para criar a sus hijos” (Simone de Beauvoir).
2. “Los roles de la mujer y del hombre son construcciones sociales sujetas a cambios” (Bella Abzug).
3. “El primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por otra es la del sexo femenino bajo el masculino” (Frederick Engels).
4. “El fin de la familia biológica será el fin de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramatrimoniales no serán más visto, al modo liberal, como una elección alternativa. La humanidad podrá caminar para una sexualidad polimorfa” (Alison Jagger).
5. “Los sexos no son más dos, sino cinco: mujer heterosexual, mujer homosexual, hombre heterosexual, hombre homosexual y bisexuales” (Rebecca J. Cook).
6. “Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos” (Kate Millet).
7. “El fin del tabú del incesto y la abolición de la familia tendrá como efectos la liberación sexual y la liberación consecuente de la cultura” (Shulamith Firestone).
8. “Está comprobado que los contactos humanos con animales de otras especies han sido conocidos desde los albores de la historia y no son infrecuentes en nuestra propia cultura, por lo que hay que considerarlos como naturales” (Informe Kinsey).
9. “Contribuyamos al bien haciendo el mal; no exijamos castidad, sino perdámosla; no impongamos la dulzura, hagámonos brutales”; “El enemigo de la moral es la religión” (Amelia Valcárcel).

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *