Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 15 de Diciembre 2018


Frase Cabecera 245px

presidente xi jinp

Escribe: Pedro Luis Llera.- Hoy tenemos de visita en España al mayor tirano del mundo: Xi Jinping, el presidente de la República Popular China. Este dictador tiene sojuzgados a mil cuatrocientos millones de chinos en un país donde se pisotean los derechos humanos de manera sistemática y continua desde hace décadas; una dictadura en la que toda disidencia es perseguida, encarcelada o eliminada a base de torturas y asesinatos; un país en el que durante años se decretó por ley el control de la natalidad y se impuso por la fuerza la política del hijo único, llegando al infanticidio y al empleo del aborto como medio de asesinar a los hijos no deseados por el Estado. China es el país de la represión de Tiananmen en 1989. En China, el Partido Comunista gobierna de manera despótica y criminal desde la revolución de Mao Zedong en 1949. Durante la llamada revolución cultural, que comenzó en 1966, el régimen comunista asesinó alrededor de 45 millones de chinos.

El régimen comunista asesino de China acaba de proclamar a los cuatro vientos que han conseguido “crear” los primeros bebés con modificaciones genéticas. Porque los ateos juegan a ser Dios. Dentro de poco buscarán crear a la carta el superhombre de Nietzsche con superpoderes militares o el subhumano que coma poco y trabaje mucho sin protestar para que sean más productivos.

Estos comunistas son un peligro para la humanidad entera. Asesinos, torturadores, intolerantes, tiranos. Dan asco. Y lo que más miedo da es que en España hay millones de personas que siguen votando a los amigos de Xi Jimping, de los Castro o de Maduro; y que no se avergüenzan de ser comunistas.

Entre los “enemigos” de los comunistas chinos, entre los más perseguidos, se encuentran en un lugar destacado los católicos: les queman las iglesias, les quitan las cruces, prohíben que los niños vayan a misa o a catequesis; encarcelan, torturan y hacen desaparecer a los sacerdotes y a los obispos. Hay varios millones de hermanos que viven en las catacumbas. Y el Partido Comunista ha fundado su Iglesia Patriótica y nombra a sus propios obispos, fieles a los dirigentes del partido, para controlar a los creyentes y para adoctrinarlos en los principios de la “revolución” y en el culto al Partido y al líder.

Pero para los países occidentales, tan amantes de la libertad, de la democracia y de los derechos humanos, los que priman son los intereses comerciales: el dinero. Y como solo le rendimos culto al dinero, nos importa un bledo la dignidad de las personas y vendemos sus derechos a cambio de sustanciosos contratos que enriquecen a los empresarios europeos, tan aseados ellos.

Los políticos españoles son el colmo de la cara dura: el fin justifica los medios (maquiavélicos en estado puro). Se empeñan en profanar la tumba de Franco pero no dudan en ir a rendir homenaje a Fidel Castro a Cuba para hacerse la foto con los tiranos comunistas cubanos. Porque Franco era un dictador malo, pero Fidel y sus sucesores son tiranos buenos. A Franco hay que ganarle una guerra ochenta años después de que la perdieran; pero Maduro es un gran gobernante y Venezuela, el paraíso de la prosperidad; y eso lo dicen cuando todos sabemos que en nuestro país hermano, los supermercados carecen de los alimentos más básicos y que nos hay ni aspirinas para curar un dolor de cabeza. Y ahora, vamos a recibir y a adular a Xi Jinping. Porque Franco era malísimo pero este tirano comunista, asesino y represor de toda libertad y de todo derecho humano, es un gran estadista y el jefe de estado de una gran potencia. No tenéis vergüenza ni dignidad.

¡Viva Cristo Rey!

 

 

---------------------------

 

Publicado originalmente en Infocatólica. Reproducido en La Abeja con autorización del autor

 

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *