Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 20 de Octubre 2017


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cabecera Col 17

perrapro

Escribe: Rolando Villanueva.- Para vencer al comunismo/marxismo tenemos que entender que esta ideología es mucho más que solo terrorismo, caos y pobreza, el comunismo es la religión de los malvados, de los perdedores y de los resentidos que en lugar de aceptar las cosas o en lugar de trabajar fuerte y honradamente para cambiar su situación, buscan destruir para igualar a todos en la miseria material y moral.

Su meta es acabar con la civilización cristiana y el método que usa es la revolución. Por lo tanto para ser anticomunista es necesario ser contrarrevolucionario, hay que buscar la restauración de todo lo que la revolución, por su odio al orden natural, ha cambiado.

Hasta ahora la revolución es más conocida por la violencia física con la que ha actuado y por la miseria que ha generado a consecuencia de su errada interpretación de la economía y de la naturaleza humana, pero en vista del rechazo mundial que ha conseguido, se cambió la máscara y desde la mitad del siglo pasado comenzó con el discurso pacifista, ecologista, feminista, etc para aparentar una imagen de sensatez y bondad pero sin ocultar nunca su propósito de destruir las bases de nuestra civilización.

Los políticos de izquierda que empezaron su carrera el siglo pasado, ahora hablan menos de la lucha de clases, incluso aceptan al libre mercado como algo más o menos bueno, sin embargo se les oye defender los supuestos derechos de unas minorías que dicen haber sido oprimidas y maltratadas: Como siempre están creando enfrentamientos, inventando “víctimas” a las que puedan convencer para rebelarse contra todo y así alimentar a la revolución.

La lucha entre ricos y pobres fue un pretexto para hacer daño en el pasado, lo moderno es enfrentar a hombres contra mujeres, a homosexuales contra personas normales, a mineros contra “ecologistas” o a cualquier grupo contra otro si es que logran fabricar un pretexto para hacerlos pelear.

El principal argumento para armar los conflictos es hablar de la igualdad como una virtud suprema por la que todos debemos luchar. El comunismo no solo quiere desconocer las jerarquías naturales, también intenta que creamos que no existen diferencias entre todos los seres humanos y que la meta es igualarnos a todos.

Como evidentemente esto es imposible, los revolucionarios siempre van a tener combustible para alimentar sus desórdenes.

Leer más...

exito

Escribe: Rolando Villanueva.- Esta anécdota me ocurrió hace unos años, cuando las famosas “redes de mercadeo” no eran muy conocidas y todavía existían pocas en nuestro medio y ahora que estaba investigando una oportunidad de negocio en internet, recordé el hecho.

Aquella vez recibí un correo electrónico invitándome a ser socio comercial de una empresa, aunque no me sonó a algo serio quise ir por curiosidad a esa "reunión de negocios". A fin de cuentas estaba programada para un sábado temprano, así que no había problema de tiempo.

Todo comenzó mal: La cita era a las 9:30 am pero hasta las 10:30 am no pasó nada, sino fuera por un parlante que desde dentro de una oficina enviaba un buen concierto, hubiera pensado que estaba solo.

Poco antes de las 10am llegaron 2 personas más que también habían sido citadas y me preguntaron que ocurría, les dije que estaba esperando que salga la secretaria de esa oficina con música. 10:05 am sale la mencionada y nos ofrece unas bebidas para esperar "un ratito más", acepté porque parecía jugo de naranja.

Entre las 10:15 am y las 10:25 am llegaron 3 personas más, estos habían sido citados a las 10 am y cuando la secretaria vio que ya éramos 6 esperando, nos hizo pasara a un mini auditorio donde nos pidió ocupar la primera fila.
Para esto yo ya estaba arrepintiéndome de mi curiosidad, había estado sentado 1 hora sin hacer nada más que leer revistas viejas, oir música y tomar un jugo que me hacia doler el estómago.

Bueno, nos sentamos y nos dijeron que en 5 minutos llegaban los ejecutivos para comenzar la reunión - todo eso es muy raro ¿no? una reunión de trabajo, asi sea un sábado por la mañana, se hace a la hora fijada y no es en grupo - para la espera final de "5 minutos" nos pusieron en la TV de esa sala unos videos de conciertos donde se veía mucha interacción entre los artistas y el público, era muy motivador ver gente tan activa, con tantas ganas de colaborar y de hacer cosas juntos. Por cierto, no fueron 5 sino 18 minutos los que tocó esperar esta vez. El tiempo puede pasar sin que uno se de cuenta si se está entretenido ¿no?.

Leer más...

medio ambiente
Escribe: Rolando Villanueva Oré.- Hasta hace unos años lo único que se esperaba de una empresa era que sea rentable, pague puntualmente a sus empleados, cumpla con los impuestos y que brinde productos y servicios de buena calidad a sus clientes.
Pero dentro de las nuevas ideas que van apareciendo, llegó una que quiere que las empresas se vuelvan “socialmente responsables”, es decir que además de todo lo anterior, también se hagan cargo de alguna actividad que sea útil para la sociedad.

Lo más fácil y más común ha sido ver que las empresas han estado financiando fiestas locales, construyendo lozas deportivas, donando maquinaria a los gobiernos regionales y cosas asi.

De este modo quedaban bien ante la comunidad y salían rápidamente del problema.

Lo malo de esto es que por un lado se fomenta entre las personas la mala costumbre de estirar la mano y pedir algo y por otro lado también es un aliciente para la corrupción entre las autoridades. Como pueden contar con recursos adicionales para hacer obras y comprar bienes, nada les cuesta inflar los costos y hacer que el benefactor pague.

Leer más...

esultad
Escribe: Rolando Villanueva Oré.- Estamos a 3 semanas de las elecciones y aun no tengo claro por quién votaré. No es que me entusiasme hacerlo, la democracia no es la mejor forma de gobierno (es ilógico dar opción a que tengan poder grupos criminales), pero es lo que tenemos ahora y lo mejor es buscarle algún lado positivo para no caer en la anarquía.

Al inicio de la competencia me gustaron las candidaturas de Perú Nación (Pancho Diez Canseco) y de Orden (Antero Flores Aráoz), pero en este momento ya está claro que solo hay 5 candidatos con posibilidades de llegar a la segunda vuelta, así que estuve evaluando por cuál de ellos votar o si lo mejor es votar en blanco.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *