Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 18 de Julio 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Extrem
Escribe: Rolando Villanueva.- Dejemos claro lo siguiente: Ni el islam es una religión ni alá es Dios. El islam es una ideología totalitaria y asesina y una burla a la verdadera religión.

No hagamos caso a todas los discursos progres que quieren convencernos de la bondad de esa ideología, tampoco hagamos caso a los ilusos que pretenden buscar algo bueno en el islam y enfrentemos la realidad.

Desde que fue inventada, esta ideología solo ha traído destrucción al mundo, se expandió rápidamente por la fuerza y aniquiló sin piedad a todos los que se opusieron a ella.

Europa cristiana se defendió con cierto éxito con las cruzadas durante la Edad Media, Carlos Martel y Carlomagno en Francia vencieron en combate a los islámicos, Don Pelayo y luego los Reyes Católicos con la Reconquista también vencieron a los moros de Europa continental y después se logró evitar la destrucción de nuestra civilización en Lepanto y en la batalla que tuvo lugar en las puertas de Viena. Jamás hubo opción al diálogo con esos asesinos, la única opción para evitar que nos maten fue emplear las armas.

Si antes no se pudo negociar con ellos, ¿qué hace pensar que ahora si se podrá? El islam no ha cambiado nada desde que se creó.

Su meta final es conquistar el mundo por la fuerza y lo harán, o literalmente morirán en el intento.

Ni siquiera el comunismo soviético fue tan efectivo para imponer una tiranía en tantos países del mundo y por tanto tiempo.

Visto esto podemos considerar al islam como la peor amenaza a la civilización, pero creo que existe otra que es igual de peligrosa y lo peor para nosotros, es que es mucho más sutil para ocultarse y para actuar.

Con los islamistas ya sabemos a que atenernos, si vemos acercarse a un grupo de moros, lo más razonable es ir en dirección contraria o prepararnos para pelear, pero ¿qué pasa cuando estamos rodeados de gente “progre”?

¿Sentimos que nuestra vida corre peligro? ¿Vemos alguna amenaza directa hacia nosotros?

Fuera de la incomodidad que nos genere oírlos, lo más seguro es que no nos preocupe mucho la presencia de ellos. Entonces ¿cuál es el peligro?

El PELIGRO está en que esta forma de pensamiento también busca destruir nuestra civilización pero desde adentro.

El islam nos ataca violentamente desde fuera, nos dice a cada momento que nos odia y que quiere destruirnos. La progresía o caviarada en cambio es parte de nuestra vida, en mayor o menor medida las personas que conocemos aceptan sus ideas y las consideran correctas.

En menos de un siglo nuestra sociedad cambió tanto, que ahora se aceptan como valores cosas que antes era inimaginable ver fuera de las páginas policiales o de los libros de psiquiatría.

Lo bueno ahora no se acepta y lo malo es lo correcto. La moda es tolerar todo y demostrar que tenemos la mente abierta a cualquier cosa nueva.

Es tanta la influencia de esta ideología, que muchas personas aun cuando saben que tienen la razón al defender la verdad, prefieren quedarse calladas para no caer mal.

Pero a pesar de tanta tolerancia y comprensión, el islam está llegando a un punto pasado el cual la mayoría de personas entrará en pánico y pedirá que sea aniquilado. Solo algunos suicidas querrán que no se haga nada contra el terror musulmán, pero serán una minoría.

Los gobiernos del mundo, o más probablemente la ONU, usarán todo el poder militar que existe para atacar al islam donde esté y lo destruirán por la fuerza. Luego de eso dirán que la paz llegó y que la única forma de evitar que el fanatismo resurja será mantener limitadas las libertades personales y prohibir a todas las religiones proselitistas y que ellos digan que tienen antecedentes de violencia.

Y lo que vendrá a continuación, será la imposición forzada de todo lo que la corrección política promueve en este momento.

Por eso debemos estar listos para enfrentar y derrotar al enemigo que nos ataca en varios frentes, lo contrario al islam no es el liberalismo y lo contrario a la decadencia moral no es el islam ni la supresión de la libertad.

Lo opuesto al islam, a la degeneración, a la falta de libertad y al libertinaje es nuestra civilización cristiana.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *