Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 18 de Febrero 2019


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

poiuytrfghjkl

Escribe: Fernando Salgado.- A partir de este sábado 12 de Agosto se llevará a cabo la tercera Feria del Torero Aficionado en el fundo La Esperanza de propiedad de Tito Fernández en Pachacamac. Los aficionados tentarán vacas de distintas ganaderías en cada día programado salvo La Centinela (procedencia Campo Nuevo, El Olivar) y Villa Graciela (procedencia Campo Nuevo y Pimentel) que serán lidiados por matadores de toros en retiro el día del inicio de la Feria aunque esta última llevará un lote de vacas para la final del sábado 9 de Septiembre.

Las demás ganaderías que enviarán vacas son Campo Bravo (procedencia Domecq, San Fernando), Salvador Sánchez (procedencia encaste Domecq), Iván Rodríguez (encaste Domecq), Cerro Viejo (Aníbal Vásquez) y Navarrete (encaste Santa Coloma). Nuevas ganaderías que se vienen formando con el esfuerzo de ganaderos que mostrarán su trabajo en esta Feria.

El ingreso es gratuito, solo se paga estacionamiento y habrá donde almorzar. La cita es a partir de las 2 pm salvo el primer día porque habrán dos tientas la primera a cargo de los aficionados a las 11 del día y la segunda con los matadores en retiro a las 3.30 pm. En cada fecha está destinada al homenaje de una institución o persona. Al final el triunfador se hará acreedor de un capote y una muleta donada por Andrés Roca Rey.

Los homenajeados por orden son Fernando Cerruti, Jaime “Chinaco” Aramburu, Peña Taurina “El Puntillazo”, Agustín Carbone, Dr. Lucho Herencia y Jaime More Alva.

José María Manzanares se recupera

manza

En los últimos días el diestro alicantino José María Manzanares tuvo que cortar su temporada europea por una lesión en la columna Vertebral por una compresión médulo-radicular aguda que le producía la hernia discal C5-C6 a fin de evitar la posibilidad de una tetraplejía.

Se sometió a una operación el fin de semana que ha resultado exitosa y sin incidencias según informó el Dr. Trujillo jefe del equipo médico que operó a Manzanares. Luego que abandone el hospital el torero empezará una intensa rehabilitación para acortar los plazos de recuperación lo máximo posible para poder reaparecer lo antes posible.

La preocupación de los aficionados limeños por su posible baja del cartel Ferial era válida hasta esta noticia que asegura que José Mari logrará reaparecer en la presente temporada española.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10