Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 15 de Diciembre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

Sinaaa
Escribe: Elvis Occ.- De un tiempo a esta parte estoy recibiendo ataques de todos los que suponía algún día lo harían. Lo tomo deportivamente y con la seguridad que todos y cada uno de sus epítetos o maldiciones pasan a ser cicatrices que deja el combate contra hipócritas de la zurdería local. Aunque algunos no pasan de ser rasguños, por venir de quisquillosos gatitos que se alucinan leones, pero parapetados detrás de algún conglomo mediático. En esto de la política uno desarrolla piel de rinoceronte o termina en un diván llorando sus frustraciones con el psicoanalista o el Dr. Angulo por económico. Como dicen los gringos, si te jode el calor, ¡sal de la cocina! En todas partes del mundo la política puede ser un horno tan caliente como la antesala al infierno, o también tan frio como las congeladas tundras de la Siberia rusa. Perú no es diferente.

A causa de la política estuve hace poco en el ojo de la tormenta cuando un infundado meme y unos irresponsables periodistas de conocida ideología marxista le dieron rienda suelta a su perniciosa imaginación. El meme en cuestión afirmaba que este humilde servidor había sido contratado por la Sra. congresista y presidenta del Congreso, Luz Salgado, como asesor. Agregaba también que mi sueldo seria de 15 mil soles e internet ilimitado. Me tome el tiempo de aclarar tal imprecisión –en las redes sociales- porque más de un conocido me felicito y hasta pidió chamba, cuando ni era cierto. Yo pensé que todo estaba aclarado, pero que ingenuo! Al día siguiente recibí por inbox una andanada de mensajes con un video donde se podía observar a cuatro personajes del periodismo marxistoide cool, tomándose unas chelas -pulpines chiquiviejos- mencionándome como asesor fujitroll.

Aclaremos algo, no soy fujimorista, pero tengo mis simpatías para con el Ing. Alberto Fujimori. Los que me conocen saben que soy un furibundo derechista –algunos me acusan de ultra, adulones- y ciertamente no estoy tan apretado como para vender mis convicciones o negociar mi dignidad por 12 o 15 mil soles. Pero esto no acaba allí! Ayer, Lunes 1ro de Agosto, el Sr Luis Davelouis –me tiene bloqueado en twitter- me menciono al final de la columna que escribe en Peru21 como el presunto asesor premiado por el fujimorismo debido a mi labor como “difamador profesional”, casi se muerde la lengua. Según él y sus camaradas, este cholo es un asalariado fujimorista. Me acusa de costumbres y hábitos propios de su gavilla de periodistas. Estas personas creen que la meritocracia es una escalera que se sube arrodillado y lambisconeando cada trasero que los precede. La dignidad para ellos es una pieza de museo, algo que no es cotidiano entre sus pares, por escaso y poco redituable. ¡Que fatal!
Más de uno me ha recomendado que le enviara una carta notarial al faltoso que se escuda detrás del mencionado tabloide, como si el cretinismo se corrigiera con eso. Algunos me felicitan por la inusitada publicidad, pero la verdad no veo como esta propaganda de “difamador profesional” me beneficie. Debo reconocer que los progrerojos de la plataforma bloguera Utero.pe si cruzaron información –no me llamaron como dicen- con el Congreso y desmintieron el chisme. Aunque para ellos también soy el diablo personificado y una amenaza para las honras de los camaradas y las camaradas. Que quede claro que no me quejo. La única misión de este escrito es desmentir ciertos infundios. No me corro de la cocina porque tengo piel de rinoceronte y soy de derecha.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *