Buscar en LA ABEJA:

Domingo, 24 de Junio 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

raambarrace

Escribe: Luciano Revoredo.- El avance del terror musulmán es una realidad dolorosa en occidente. La imbecilidad progresista. La “corrección” política, la maligna idea de la multiculturalidad y el abandono de la tradición y los valores de la cristiandad nos han llevado a este punto que pareciera de no retorno.

La prédica del odio se ha trasladado a Europa. Las mezquitas se multiplican, mientras autoridades perversas retiran los crucifijos y cualquier signo cristiano. Gobiernos débiles, sin ningún arraigo en sus raíces, embrutecidos y timoratos abren las puertas al enemigo, rechazan su propia identidad y silencian todo atisbo de sensatez.

El progresismo, esa lacra demoníaca, empeñado en difundir aberraciones de toda índole, ha creado una generación de mentecatos que no creen en nada, ni en ellos mismos.

El dolor se ha apoderado de occidente, las mujeres son violadas y vapuleadas por los nuevos bárbaros que andan desafiantes por las calles de la otrora civilizada y segura Europa. Barrios enteros son dominados por estas bestias, que no sólo no buscan asimilarse al nuevo mundo que les abre ingenuamente las puertas, sino que buscan destruirlo y darle muerte.

Lo más lamentable es que existen cómplices, traidores, aliados del terror. Son los agentes del mundialismo, Merkel, Macron, Rajoy y toda esa casta de desventurados que gobiernan con los pantalones abajo y de espaldas a sus pueblos y tradiciones. Paralelamente existe también la conspiración del silencio, una prensa reptilesca que dice las cosas a medias, que no llama al terrorismo por su nombre, que se conduele por los falsos refugiados y aplaude el retiro de los signos cristianos para arrodillarse y lamer las botas del bárbaro invasor.

Están tan cegados que no son capaces de advertir que serán las primeras víctimas del sistema que están alentando. Cuando se instale el califato las primeras cabezas que rodarán serán las de esa burguesía cretina. Los primeros en bañar de sangre Europa serán esos mismos progresistas cuya forma de vida es despreciada por los bárbaros musulmanes.

La violencia diabólica que están desatando, matando inocentes de la forma que se está haciendo, la sangre derramada es algo que clama al cielo. Basta ya de gestos, de manifestaciones pacíficas con peluches y velas. Basta de banderitas y crespones negros en las redes sociales. ¡Cómo se ha de reír el enemigo con tanta memez!

Sólo queda un camino, el retorno a los valores y la tradición y la pena de muerte a los bárbaros.Recordemos las palabras de San Bernardo de Claraval a los Cruzados: Valerosos caballeros, marchad con seguridad, echad fuera con un coraje intrépido a los enemigos de la cruz de Jesucristo, y estad ciertos de que ni la muerte ni la vida podrán separaros de la caridad de Dios que está en Jesucristo, rumiando con frecuencia dentro de vosotros en todos los peligros estas palabras del Apóstol: ‘¡Sea que vivamos o sea que muramos, nosotros somos para Dios!'”

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *