Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 22 de Febrero 2019


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pero todavía hay algo que resulta funesto, en este estado de cosas. Hay algo peor: El escándalo que promueven determinados “líderes de opinión” cuando difunden doctrinas manifiestamente anticatólicas, promoviendo a solapadamente, la desobediencia a la autoridad pastoril, burlándose por todo lado de nuestro Cardenal, promoviendo la sorna y la crítica impiedosa contra él (caso del supuesto plagio). Cuando apuestan públicamente por el matrimonio homosexual ; cuando apuestan por las relaciones sexuales pre matrimoniales (soy soltera y hago lo quiero), cuando se presentan como moderados, como ecuánimes, para terminar, justificando su relativismo moral con eso de que el rezo y la oración es cosa de fanáticos. Y para todo esto usan sus columnas de opinión, blogs, radio y televisión.
Y decimos que es peor, por cuanto lo que hacen es escandalizar. Si escandalizar, pues presentan como bueno, lo que es malo; y como dulce, lo que es amargo.

Con sus comentarios, matan o terminan de matar, la poca buena fe que aún resta en el alma de la gente común y para eso se valen de la oportunidad que tienen de ser escuchados, de ser conocidos como “referentes” de la opinión pública; por lo que a ellos les es de aplicación aquella metáfora dadas por el propio Salvador: “Ay de aquel que haga pecar a uno de estos inocentes que creen en mí, más le vale que se aten una piedra de molino al cuello y se lancen al mar".

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10