Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 22 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

31326909 450879832009432 9140510684316864752 n

Escribe: Tomás González Pondal.- Ahora tenemos a escritoras como Claudia Piñeiro que se presentan en una Feria Internacional del Libro (Buenos Aires) y hacen apología del aborto, pañuelo en mano. Hubiera sido mejor que la inviten a una Feria Internacional de Pañuelos, en una de esas presentaba un libro.

La escritora argentina Claudia Piñeiro, ha probado su veta sofista apoyando el aborto, y ha dicho: “No puedo permitir que ustedes, señores diputados, que los ministros de este gobierno o que el señor Presidente Mauricio Macri pequen de ingenuos: cuando dicen 'estoy de acuerdo con la vida' están haciendo una operación del lenguaje para separar a la sociedad. Yo también estoy por la vida y defiendo la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Les pido por favor, no nos ofendan más. Todos estamos por la vida". La que está haciendo una operación de lenguaje (como escritora corre con cierta ventaja pero aquí le cerramos el paso) es ella misma, al pretender estúpidamente hacer creer que se puede estar a favor del aborto y de la vida. Estar a favor del asesinato (eso es un aborto y no lo que eufemísticamente denominan interrupción -¡¿otro engaño como escritora pues debe saber más que otros el alcance de las dicciones!?-) no es estar a favor de la vida.

 

Y ya que estamos lo anoto una vez más: Macri no peca de ingenuo, peca de Pilatos y de complicidad. “Señora Piñeiro: usted se permite pecar de necia o usted se permite pecar haciéndose pasar por necia. Me importa un comino la opción que escoja. Sea cual fuera, usted ofende gravísimamente: se torna cómplice de asesinatos.”

Claudia Piñeiro tal vez podrá confundir a “La Viuda de los Jueves” (puede que sea femizurdoide de bolsillo amplio y pro aborto como su autora). Pero de esta parte y aunque la cara pueda dar impresión de ingenuidad, no comemos vidrio y no ponemos la palabra al servicio del asesinato intrauterino.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *