Buscar en LA ABEJA:

Martes, 21 de Agosto 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

c98fb422 82a6 48a2 af86 f22af1f993a1

Escriben: Antonio Tarazona y David Valderrama (*).- Juan Carlos Cortes Carcelén (conocido caviar egresado de la PUCP) es el Presidente de SERVIR tiene el apoyo político de Zavala , y de la cúpula vitalicia de la CGTP ( Gorriti) e incluso del Contralor de la República. Su mayor afán es pretender este año copar todo los puestos del sector público.

Ello al igual que el Ex presidente Correa en el Ecuador (2013) que so pretexto de la Reforma del Estado colocó a sus partidarios políticos mediante un supuesto concurso público : tomó así las plazas de todos los servidores del estado ecuatoriano.


Después de ello Correa, el Socialistas y Pro cubano, pretendió cambiar la constitución de su país para que se le permita la reelección, ello no sucedió gracias a Dios, hubo rechazo del pueblo y Correa no volvió a postular.


Ahora en el Perú todos los Caviares enquistados en el gobierno, rojimios y humalistas , pretenden “CONCURSAR “ a puestos públicos utilizando a SERVIR como plataforma para ocupar las plazas de trabajadores nombrados estatales con más de 30 años de servicio y sustituirlos “legalmente” vía SERVIR mediante un supuesto concurso público. En ello está tomado por los caviares el Premier Villanueva y tal vez hasta el propio presidente de la República.

Alertamos que después de copado el estado los caviares y rojimios pueden llevar al descalabro a todo el gobierno. A igual proceder del dictador venezolano Hugo Chávez , Juan Carlos Cortés presidente ejecutivo de SERVIR, con el apoyo político del gobierno y la CGTP pretende, y todo indica que ello va a ocurrir a menos que reaccionemos, el copamiento del sector público por parte de caviares y rojimios y humalistas.

 

¿Corrupción en SERVIR? Para muestra un botón:

María Soledad Guiulfo Suarez-Durand Ex Secretaria General de la PCM (laboró hasta el 31-12-2017) y al mismo tiempo, pero ocultando ello en su hoja de vida, labora de manera simultánea en SERVIR como miembro del Consejo Directivo, a su vez y desde el 2016 Guiulfo es miembro del Comité de inversiones de la Municipalidad de San Isidro .

Lo que callan los Caviares y el Presidente de SERVIR y el propio Presidente de la República es que:

Un medio local denunció a María Soledad Guiulfo Suarez-Durand de estar involucrada en el saqueo de la Caja de Pensiones Militar Policial. Sumamos a ello que en el año 2016 siendo la Guiulfo funcionaria del Consejo Directivo de SERVIR laboró en Cobra Peru Sac. y en Menorca Inversiones Sac. etc...

A la fecha María Soledad Guiulfo labora al mismo tiempo en diferentes entidades, por ejemplo en el Municipio de San Isidro recibe dieta un promedio de S/ 8,400.00 al mes y labora en SERVIR al lado de Cortés.

Por su lado el Juan Carlos cortes Carcelén presidente Ejecutivo de SERVIR quien es amigo de Zavala (ex Premier de PPK ) y además amigo de Vizcarra , ocupa el cargo de Presidente de la ONG Ciudadanos al día desde el 2002 a la fecha, claro que a Cortés le da igual que su ONG presente informes relacionados a SERVIR y al manejo presupuestal del Estado Peruano ¿conflicto de intereses? ¿O Cortés es un reverendo sinvergüenza que mezcla en su actuar su empresa (ONG) y SERVIR?

CUIDADANOS AL DÍA  maneja información en línea del Presupuesto Público ¿Quién le paga por ello? ¿O recibe donativos? ¿Quién le proporciona a esta empresa tanta información del sector público? ¿Será quizás que el Gerente de Ciudadanos al Día labora a la vez como Presidente Ejecutivo de SERVIR ?

Si buscamos en la SUNAT encontramos a Juan Carlos Cortés en la actividad económica Inmobiliaria y Socio del Estudio Gonzales & Asociados .

Este Caviar enquistado en SERVIR y su séquito entre ellos María Soledad Guiulfo Suarez-Durand ahora ofrecen en bandeja al gobierno de turno, a alcaldes y demás, el copar los puestos del estado con sus partidarios.

Nos reservamos por el momento de demostrar la colusión de Cortés y su séquito de funcionarios SERVIR de pretender desaparecer a Sindicatos Municipales NO COMUNISTAS en complicidad con algunos Alcaldes que ven las arcas de su Municipios como un botín de Guerra...

 

(*) Sec. General Colegiado CTM- Perú. y Sec. General Colegiado FTM PERÚ

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *